¿Así perciben la sanidad pública española los inmigrantes?

Como cita la doctora, “barra libre” seria la mejor definición, pero mejor escúchenlo completo y opinen al respecto ustedes mismos…

https://youtu.be/gienSyhf55M

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Lo más interesante de estos dos minutos, es cuando dice "rechazada en Alemania". Creo que es lo más importante. Si la han rechazado en Alemania, ¿tenemos que atenderla en España?. Algunos dirán que sí. Entonces, ¿hasta que límite hay que atender?.¿Hasta que se acabe nuestra capacidad de crear deuda pública?. No olvidemos que el sistema es deficitario y que se sostiena a base de recortar prestaciones como pensiones, quirófanos, aumento de listas de espera, dependencia que no se paga y el interesado fallece antes de que le lleguen las prestaciones, implantes cocleares que no ponemos a nuestros hijos por el precio que tienen, etc. Creo que nuestra capacidad es limitada y hay que decir hasta dónde queremos/podemos llegar.

  2. Esto es solo un ejemplo de la tragedia de nuestra sanidad y de nuestra sociedad. Yo he sido testigo directo de como a un presidiario, de origen dominicano, sin otro oficio ni beneficio en España, le intervenian para colocarle la tercera prótesis de pene a cargo del sistema público. También de un ciudadano rumano, que apareció en el centro de salud recién llegado de su pais para que se le tratase de una tuberculosis pulmonar activa (riete tú de los que se infectaron a su vez si viajo en autobús). Y es que, cuando se hablaba del turismo sanitario de los ingleses, todo el mundo se rasgaba las vestiduras, pero al menos su gobierno pagaba la factura. Ahora, si esta noticia no le gusta al señor Roures, pues no es noticia, y no se habla de ello. Y pobre del que quiera insinuar algo al respecto en público.

  3. Demoledor.. Nadie le va a poner remedio… Ergo
    Si con 700mM deuda al 7/8% casi quebramos, pues con 1,4Billones y tipos al 1,7 (Usa al 3,*)…el 4 histórico en un año acabado el dopaje serio,un 8 en cuanto huelan sangre (ojo el q presta tiene derecho a pedir según el riesgo q asuma, si tú no llegas a fin de mes es cosa tuya).

    No nos vamos a bajar del burro, ni los políticos ni los que les votan, nos bajarán y la caída será muy dolorosa.

  4. Con estas cosas hay que tener mucho cuidado porque hay fakes de la ultraderecha hasta decir bastas con este tema en redes , youtube e internet.
    Si es verdad desde luego servidor con un cargo en la sanidad pública y le compete el caso actuo de la siguiente forma:
    Remitir al paciente con el diagnóstico a la dueña de la patente del medicamento y que decida ella si se lo ofrece gratuitamente. Yo como supuesto responsable diría a la traductora que señora la sanidad española le pone profesional pero no le puede poner el medicamento por su enorme carestía. Vaya con este informe a las oficinas de X a ver si le facilitan el medicamento gratuitamente o a la ONG X a ver si ellos lo consiguen por otra vía y si lo hacen venga usted cada mes a inyectarse a este ambulatorio si lo desea, lo que es la prestación de socorro y humana la tiene sea o no legal, el medicamento desgraciadamente no es posible por su precio.
    Si no le gusta mi decisión a la paciente con mucha educación le diría renueve visado alemán a ver si allí le dan apoyo médico y medicamentoso gratuitamente o vaya al Consulado de Marruecos a que se hagan cargo por usted de la factura correspondiente, a todos los efectos legales usted está fuera de la cobertura sanitaria española y solo puede ser tratada en caso de socorro o urgencia vital y usted tiene tal enfermedad crónica cuya factura es de 12000 euros + gastos médicos correspondientes anuales .. y en caso de indigencia documentada pues los gastos (exclusivamente del personal e instalación sanitaria ) corren a cargo del estado español.
    Vamos pienso así .. una cosa es el deber de socorro y urgencia vital y otra costear el tratamiento crónico de un indocumentado y encima del coste que supuestamente se comenta. Repito cuidado con los fakes tratando de hacer proselitismno ultraderechista, que también hay miles de inmigrantes explotados y nadie dice nada y mira para otro sitio y solo se denuncia si la prensa mete la nariz en según que sitios y zonas.

  5. Las fake news se pueden acabar cuando algún diputado autonómico le pregunte en su respectivo parlamento a su consejero de sanidad que enseñe publicamente la factura de ese año, desglosando debidamente cada gasto. A ver si hay lo que hay que tener.

Los comentarios están cerrados.