Humor salmón

Podemos   es la incongruencia hecha Partido  … hace unos meses, bueno años , bueno desde siempre se han opuesto al reparto de colocar en el poder judicial a los de la cuerda del turnismo político español, y ayer Iglesias se presenta para preguntarle a Sánchez que hay de lo suyo  en el CGPJ, en fin con las fisuras catalana, madrileña y andaluza la actual cúpula del partido que para cortar las mejores cabezas  se pinta sola, como sigan así lo mandan a la residualidad y lo comento con pena y no con satisfacción, podemos está liquidando simpatizantes  y empatizantes a toda marcha y eso se nota en cada encuesta.

Mientras la derecha busca simpatízantes y empatizantes en su lado más ultra y obscuro con cantos de sirena como los del Sr. Egea loando a España   y lo español como en tiempos de la Falange, en política como en Bolsa nada es casual, es causal, esos versos no iban para el público en  general iban para los votantes que el PP busca recuperar. Lo ultra vende y cuando algo vende hay que estar “a la moda” del momento.

Sánchez ha dejado claro que él se queda en la Moncloa aunque tenga que prorrogar los PPGG de Rajoy desde el Gobierno es desde donde mejor campaña electoral se hace aunque sea a base de Reales Decretos  por y para el pueblo que como todos sean como el de los AJD mejor que haga otro, que lo deje como está hasta las legislativas del 2020.

13-noviembre-hs1% - Humor salmón

 

PUBLICIDAD (google adsense)