Sesiones cruciales para saber como van a cerrar el año

Esperamos una apertura alcista en Wall St  tras la fuerte rajada bajista de ayer, a juzgar por donde apoyó podría el SP 500 estar haciendo un hombro desde el que impulsarse de  nuevo al alza tras corregir todo lo subido desde finales de octubre.

La superación de los 2765 y la bajista que une máximos históricos de octubre con el rebote del jueves nos devolvería la calma, ahora bien , si hay  truco o tocomocho, es decir que estén fingiendo un rebote los futuros nocturnos para que luego antes o después del cierre de contados nos hagan otra rajada , cuidado si esta se come los 2700 porque ya tendríamos que hablar de una vuelta bajista. Más  no digo para no vender miedo tampoco.

Por lo tanto atentos al truco (rebote para engañar y caída de nuevo fuerte del precio) o al trato que se pueda montar la figura que J. SIERRA cree ver y se puso esta mañana antes de la apertura.  En que apoye correctamente tras el rebote de octubre está la madre del cordero para terminar el año bien o mal.

Lo bueno de la RV USA es que ha subido pero lo malo es que lo ha hecho con poco dinero de verdad, por eso cuando hay una racha de volatildad al no haber liquidez ni haberla habido antes realmente los grandes índices y valores se comportan como vulgares chicharros, y no es cuestión de las maquinitas, es  cuestión de dinero, para que algo se caiga hay que venderlo o no comprarlo , como para hacer subir algo hay que comprarlo o no venderlo.

13-noviembre-sp500-apertura-usa% - Sesiones cruciales para saber como van a cerrar el año

GRÁFICO 5 MINUTOS se observa figura chartista de  cabeza hombros invertidos que daría para un ataque a la bajista según se señala:

13-NOVIEMBRE-SP500-5-MINUTOS% - Sesiones cruciales para saber como van a cerrar el año

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. De momento se ha apoyado donde se tenía que apoyar, en los 2719, que es el mínimo intradiario nocturno. Ha sido verlo y salir al alza con fuerza… y de momento lo tenemos en verde, al igual que todas las FAAMG incluida a Netflix .
    Ahora, sería un puntazo esa formación de impulso en gráfica de 60 minutos, no solo alli, aqui tambien.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.