Hay que ver con que facilidad algunos gastan el dinero público

11049_38HOPAG1AFOT167X103_thumb_395% - Hay que ver con que facilidad algunos gastan el dinero públicoLa talla de una Virgen en el parque forestal de Valdebebas ha costado 39.685,20 euros del erario público, aunque han sido necesarias tres solicitudes de información por parte de un concejal al Ayuntamiento de Madrid para que se conozca dicha información.

Al menos se sabe que la autorización de la talla le ha costado el puesto a dos funcionarios del Ayuntamiento que ya no siguen en sus cargos: la directora general de gestión del agua y zonas verdes y el subdirector general de parques y viveros.

Conviene recordar que la solicitud original, efectuada por una persona que afirma ser “miembro de la parroquia de San Antonio de Las Cárcavas”, solo reclamaba “autorización para colocar una sencilla figura religiosa de apenas 40 centímetros en uno de los pinos” y como pueden ver, la actuación final ha sido mucho más grande y costosa que la solicitada, con la tala de un árbol seleccionado para tallar la virgen en su tronco dentro del entorno de Los Cenagales que tenía más de dos metros de perímetro y llevaba décadas en la zona sin haber provocado accidente alguno, que además estaba calificado con un estado “bueno” por parte de los servicios forestales / municipales responsables.

Como diría mi madre “el que gaste dinero en rollos que lo pague de su cuenta y ya veras tu como se acababa todo el derroche y la tontería¿no creen ustedes? … Fuente: periodicohortaleza

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Esto es más viejo que el hilo negro… y es otro punto de corrupción enorme… como las obras de Calatraba que se caen todas y le siguen encargando, los cuadros de los ministros en el Congreso, etc etc etc.

    la mecánica siempre es igual:

    – ¿cuánto vale la talla?
    – 5000€
    – vale, pues me la vas a cobrar a 40.000€, te vas a llevar 10.000 y los otros 30.000 me los das bajo mano para mi y mis dos colegas.

    Insisto, sobran el 90% de los políticos de este país, y hay que quitarles el poder de manejar el 90% del dinero que manejan ahora.

    Sólo pasando a las pensiones de capitalización les quitas las manos del 50% del presupuesto.

    un saludo.

Los comentarios están cerrados.