¿Lo hará Sánchez?

La Moncloa si no se tiene mayoría absoluta  tiene un precio ,el de comprar los votos que le haga falta al Presidente para  seguir siéndolo… ¿lo pagará Sánchez con indultos sobreponiéndose el poder ejecutivo al poder judicial? ¿dejará tan destrozado al judicial español el PSOE;  al TS, a la AN y al TC  que nadie creerá en la división de poderes en este país ni en la judicatura?  ¿Si lo hace ha sopesado el Presidente el coste electoral en la próximas legislativas? porque desde luego aquí no vamos a dirimir si es justo o no tener en la cárcel a las cabezas independentistas catalanas, tampoco cual es la mejor solución, el problema  es creo que España también se va a partir en dos y el centro político dejará de existir. Los Comunes lo intentaron  en las últimas catalanas y fracasaron estrepitosamente como el PSOE. El PP fracasó más pero no por intentar posicionarse en un centro conciliador para pillar el voto indeciso.

Dos artículos de líneas editoriales distintas …

elconfidencial-indulto-2% - ¿Lo hará Sánchez?

leer artículo
ecd-indulto% - ¿Lo hará Sánchez?

leer artículo

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pedro Sánchez no va a indultar a los presos políticos. No porque quiera o no. Sino porque no puede. Y no puede, porque de inicio, requeriría que los mismos presos pidan ese indulto. Y ya han dicho y reiterado mil veces que no lo van a pedir. Porque el juicio lleva acumuladas tantas irregularidades, tanta parcialidad, tanta ignominia que no va aguantar ni la primera instancia internacional que pise. Como ya ha pasado, por cierto recientemente, y salvando las distancias, con Otegi.

    Pero si te interesa la percepción de la ciudadanía frente la justicia, te invito a mirar en el Supremo y sus sentencias sobre AJD o el hecho de que ya conozcamos el presidente del CGPJ que deberían escoger 20 vocales, que se suponen independientes. La justicia española per desgracia, se sobra y se basta para autodestruirse y todo bendecido por el acuerdo PPSOE desde el 77. Lo he dicho alguna vez por aquí. Al final conseguiréis que incluso los que no somos independentistas, nos hagamos independentistas…

  2. No seamos cinicos, todo el mundo sabe que la separación de poderes en España no existe, como que el Estado es laico o la Monarquia es querida en nuestro pais.
    Este es el cortijo de los de siempre, y como tal quiere que siga.
    Saben con quien sentaron en la celebración del armisticio de la WWI en París a nuestro Felipe VI?
    Con Erdogan.
    Sin comentarios.

Los comentarios están cerrados.