Cuando decir que son OVNIs es más natural que intercambiarlo por estupideces

ovni-registrado% - Cuando decir que son OVNIs es más natural que intercambiarlo por  estupidecesEn octubre seis tripulaciones comunican en el  espacio aéreo de Chile la presencia de varios OVNIs en su campo de visión,  reitero seis  tripulaciones con sus  respectivos pilotos y co-pilotos que piden información de esos extraños  tráficos , hechos estos recogidos en el programa de Iker Jimenez con total lujo de detalles y fuentes de máximo rigor, nada más y menos que conversaciones entre torre y aeronaves.

El viernes pasado en Irlanda dos tripulaciones comunican a torre si se están haciendo pruebas militares torre dice que no , los comandantes identifican luces brillantes a velocidades muy altas haciendo maniobras inteligentes sin inferir en rumbo de colisión o peligrar la seguridad de aeronave  y pasaje.

Tanto la fuerza aérea chilena como la IAA van a confeccionar un informe que como siempre no dirá nada y ni tan si quiera vea la luz pública, acordaros del OVNI de Bremen , o de un reciente OVNI en aeropuerto chino, se  tuvo que suspender el  tráfico aéreo y cerrar ambos aeropuertos por horas, daño  y perjuicios  impresionantes  para los pasajes  y compañías implicadas en el horario afecto, vamos que un aeropuerto no se cierra por una chorrez sino por un  incidente muy serio, pero eso si , nunca más se supo.

En el caso irlandés va un astrónomo y dice que “«Lo más probable es que fueran lo que de forma común conocemos como estrellas fugaces -señala Christou-. Su intenso brillo se puede deber a que se trataría de una pieza de material bastante grande. No vi lo que ellos, pero creo que podrían haber sido del tamaño de una nuez o de una manzana» (fuente ABC.ES).

Señores si los comandantes y co-pilotos de dos tripulaciones no saben que lo que pudieron ver podrían ser meteoritos es para quitarles la licencia hoy mismo más tardar. Pero claro no es  extraño este tipo de argumentos a pilotos comerciales y militares en este país le han dicho que lo han visto es un globo sonda o el planeta Venus, en el primer caso el piloto civil le dijo a  torre que feliciten a instituto nacional de meteorología porque el globo sonda va a una velocidad no inferior a 10.000 kms/h  que él no  tenía noticia de tales ingenios y en el segundo caso el piloto militar dijo bueno , pues nada llevo persiguiendo a Venus desde Rota  a casi Madrid y tengo que aterrizar en Torrejón de Ardoz   por temor a no llegar por falta de combustible.

Un poco de respeto a los profesionales de la aviación que son personas de altísima cualificación y saben todo lo que puede estar en el cielo de origen natural o artificial, y si es artificial y no humano pues que se diga a la sociedad y no se esconda con estúpidos argumentos, las estrellas fugaces no suben , bajan , giran , se quedan estáticas  y hacen virajes.

Advertisements

Comentarios

Cuando decir que son OVNIs es más natural que intercambiarlo por estupideces — 5 comentarios

  1. Me gustaría que algún científico de renombre apoye la teoría que son OVNIS y desmantele las explicaciones que dan las Autoridades, ¿por qué no dicen nada? ¿Los tiene a todos comprados o amenazados? No tengo ni idea, pero me llama la atención que ningún científico pronostica que son OVNIS.
    Saludos

    • Por favor Doroteo por favor …. documentate un poco .. que esto de los OVNIS no es como creer en Dios o en la vida después de la muerte, no es una cuestión de fe es de simple información . Stephen Hawkings lo dijo clarito … no estén mandando mensajes a las estrellas porque a ver quien lo va a recibir … Premios Nobel como Krick dijo que el ADN humano vino en naves extraterrestres y que en absoluto era producto de una sopa primigenia, Astrónomos , Doctores en ciencia no es que admitan es que creen en la presencia y visita de entidades extraterrestres o interdimensionales .. Jacques Vallé .. Hayneck … hay cientos de ellos como claro está hay otros que están esperando que un ET venga aterrice en la casa blanca y salga a hablar con el Presidente … las cucarachas lleva aquí en la tierra desde el tiempo de los dinosaurios .. ¿te has sentado con una de ellas a explicarle quien eres o para que sirve tu móvil? .. es que también hay que tenerlos cuadrados no lo digo por ti por favor lo digo por lo incrédulos que no asumen que el contacto ya se ha producido hace miles de años … están aquí desde siempre … la historia está llena de incidentes y avistamientos OVNIS contado al modo y manera de la época.
      … Las autoridades no dicen nada porque nada tienen que decir porque no saben que decir … que han visto, detectado, ubicado, perseguido, disparado a naves de fabricación no terrestre …ya lo han dicho generales, altos mandos de todos los ejércitos, pilotos militares , radaristas, pilotos civiles, astronautas qué pasa que su testimonio no vale … gente anónima que por contar un encuentro con lo imposible han arruinado su vida … tampoco vale … es que la casuística ovni es inmensa pero inmensa y bien documentada .. hay un señor al que EEUU le pidió 70 años de cárcel porque se metió en la NASA a buscar archivos ovni , los encuentra, los ve y lee lo pillaron y vaya lío se metió .. causó una crisis de estado entre EEUU y UK .. si no existen porque le pidieron esos años de cárcel … la nasa sabe los archivos que se bajó .. no eran secretos técnicos .. eran galerías de fotos e informes OVNI. Y por último diciembre … 24 millones de dolares al año para estudiar el tema OVNI al pentagono .. pues caramba para no existir .. en fin doroteo informáte sobre el tema es muy atractivo … lo malo que claro hay mucho fake .. eso si es verdad .. pero el tema OVNI ya está desvelado solo falta la ratificación oficial no la científica … y la oficial para mi fue en diciembre pasado cuando el pentágono permitió a dos pilotos comentar su persecución a un ovni con la grabación desde sus carlingas … si de 20 000 metros baja a casi ras de mar .. sube otra vez en vertical .. maniobras físicamente imposibles para humanos, controladas, inteligentes ,igual era a control remoto vete a saber .. hace espirales como jugando con los cazas y te los dicen los pilotos que más quieres … han habido avistamientos de miles de personas en Chile, México, Argentina, Brasil, Phoenix en el cielo solo pueden haber dos cosas o naturales o artificiales, y nada natural evoluciona como miles de testimonios de altisima cualificación dicen haber visto a lo que se suponen naves … reitero no es cuestión de fe es cuestión de información nada más.

      • Hola, lo de documentarte o no depende del tiempo que uno tenga y como lo priorice. Se pueden decir ls cosas de otro modo, igual que yo te las dije cuando dijiste una farsa sobre los afectados del Banco Popular.
        Como el tema es muy interesante, me gustaría saber que crees que van hacer y porque están aqui. Saludos

        • No te dije documentate en el sentido despectivo hombre … disculpame si herí tu sensibilidad fuiste muy categórico y el tema OVNI ES UN PROBLEMA DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN nada más ¿ok? no para ti en particular sino para todos los incrédulos en general.
          Respecto a tu pregunta cuando sepamos que quieren y porque están aquí JAQUE MATE, es lo mismo que los indios que vieron tres navíos .. tres días antes de llegar a la costa y el día que Colón llegó en las barcazas con su tripulación .. primero fue oro por baratijas .. luego fue el mestizaje y la expoliación .. lo dijo Carl Sagan creo que también creía en ellos tanto que mandó una sonda con otro afamado científico con una lámina de oro impresa y eso como comprenderás era para que otros la vieran .. cuando una civilización es superior a otro la superior trata de aniquilar a la inferior … con esto no te digo que venga a conquistar la tierra si fuera eso ya lo habría hecho hace tiempo .. mirate el incidente HIGH JUMP tras la segunda guerra mundial .. un almirante de los eeuu diciendo que objetos como platos pueden ir de polo a polo en minutos … el incidente aún es secrto y en EEUU a los 50 años hay que desclasificarlo todo … la CIA hace unos años desclasificó 13 millones de folios con asuntos UFO … CARAMBA tanta molestia para algo que no existe … en fin eso doroteo .. informate sobre el tema .. échale un vistazo a los buenos documentales … pero claro .. es lo que tu dices igual tienes mil cosas antes en que perder el tiempo con chorradas de ovnis , en eso toda la razón del mundo. Reitero disculpas pero no fue despectivo es como si hablo de tal cosa y me dices tu que me documente me lo puedo tomar bien porque puedo estar errado o mal por creer que me llamas ignorante, en mi caso fue lo primero , nadie es experto en nada créeme porque los más que saben descubren a diario en sus investigaciones que saben menos de lo que creían ayer … lo del Pooular ni flores … he dicho tantas cosas ya …

        • Mira esto es muy reciente .. simplemente pero simplemente que dos eruditos tengan esta opinión es para plantearse las cosas ( no tu ehhhh los indredulos o los ufoescépticos)
          Astrónomos de Harvard dicen que asteroide Oumuamua puede ser una nave extraterrestre
          Su gran velocidad, peculiar forma e inusitada trayectoria, los ha llevado a pensar que podría ser una sonda de reconocimiento.
          Manda webos que diría Trillo dos eminencias de Harvard diciendo simplemente y como quien no quiere la cosa que "pueda se r una nave o sonda extraterrestre" tela ehhh telaaaaaaaaa ¡¡¡ dos astrónomos que para trabajar donde trabajaN ni te cuento el CV …