Del 61.8% al 61.8% de Fibonacci, y ahora… ¿qué tocaría subir?

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Es muy probable que para cuando salga estará contestada la pregunta. Estamos asistiendo a momentos complicados en la renta variable de EE.UU pero no por ello dejan de ser ordenados sus movimientos. Sube al 61.8% y corrige para pararse donde existen más probabilidades de invertirse el precio, en el 61.8% del impulso previo. ¿Será suficiente?, nunca se sabe. Eso sí, si se perfora este soporte, va ser de forma violenta y su destino será el mínimo precedente. Que el movimiento es ascendente, primero buscará el 61.8% (amarillo), cotizando por encima de la EMA 200 y con posibilidades de ir a la resistencia de la neckline. En ese punto si las ventas del Black Friday, son mejor que lo esperado las FAAMG pueden llevar al precio a máximos anteriores.

 Aun así, aunque este segundo escenario se vea muy positivo si sucede, estaríamos en el mejor de los casos en un lateral, porque creo que la tendencia alcista está tocando el agotamiento.

15-NOVIEMBRE-FIGURA-EN-SP500-1% - Del 61.8% al 61.8% de Fibonacci, y ahora… ¿qué tocaría subir?

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Pues la verdad es que desde que lo escribí, ayer después del cierre y actualizada la gráfica a primera hora de la mañana… yo pensaba que iba a estar contestada la pregunta, y veo que no… que aún existen dudas…
    ¿Perderá el nivel del 61.8% de Fibo?… ¿Estará realizando una dilatación el precio, para pensar una cosa y luego ser la contraria?
    Un saludo.

    • Estamos creo que todos igual … no sabemos si nos están dilatando o derrumbando los mercados .. como no sea dilatando ya lo dijo Puigdemont .. orinamos sangre

      • A ver como cerramos el día… pero hasta las 17:00 han estado barriendo stop de posiciones largas… pon el gráfico en una hora y es descarado…
        Y ahora toca subir.

        • PARA HOY CREÍA QUE ESTABA TODO CONFIRMADO Y NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER MAÑANA O BUENO ESTA NOCHE .. SI LO DEJAN MIRANDO PARA CANADA O PARA MEXICO … lo de ayer me pareció cantoso ehhhhhhh esos dos 61,8% a la par .. puffffff que afinaditos están los robotitos ..

  2. Bueno, no se ha cerrado del todo mal, es más, yo diría que bien… que bien… muy bien.
    Se supera la directriz más acelerada marcada, se perfora la siguiente directriz bajista, no dibujada… y dirección Canadá… perdón, dirección… al 61.8% de Fibo… y massss alláááá…
    Un saludoooooo

    • sería una auténtica pena que la figura que marcaste se malograse mañana otra rajada bajista … ya sería un vacilón de escándalo … vaya giro a mitad de sesión tuvieron que sacar cortos a mazo … el sp500 se quedó a 100 puntos de la clavicular figura … está espectacular … espero que se cumpla tu proyección y ya me conformo con que sea antes de final de año .. lo que me enfada es ver al SP Y DJ caer como chicharros …

      • Si claro, de eso se trata… primero sacaron a los largos y luego a los cortos… eso es buena señal para que mañana exista una continuidad.

Los comentarios están cerrados.