Atención al plan Talgo

Rubén J. Lapetra @rjlapetra para FINECT.COM

El caso es que la compañía ha lanzado un plan de recompra de sus propias acciones por valor de hasta 100 millones de euros, o 22 millones de títulos, equivalentes al 16% de actual accionariado.

Se trata de uno de los mayores programas de recompras de acciones que se recuerdan en la Bolsa española, más habituada al reparto de dividendos para remunerar al accionista. Sin embargo, Talgo ha optado por una via más propia en Wall Street: comprar sus propios títulos para amortizarlos después, es decir, destruirlos y reducir su número de acciones total.

Leer artículo completo

Para aportar valor al artículo original hacemos nuestro análisis técnico y  desde luego se está a tiempo de entrar y le otorgamos precio objetivo 5.15 euros por Fibonacci, aunque está tratando de romper canalización bajista la EMA 200 le está ejerciendo de resistencia, pero a estos precios se puede intentar dado que si se rompe la MM puede dar mayor alegría que nuestro objetivo “a priori”. Nos motiva a ser positivos la divergencia alcista que le vemos en mínimos porque mientras el precio descendió el MACD no se lo creyó.

talgo-16-noviembre-2018% - Atención al plan Talgo

 

PUBLICIDAD (google adsense)