5 comentarios

  1. El gobierno es un profesional en echar balones fuera y buscar culpables fáciles para distraer la atención. En este caso… la "malvada banca". Una de las directrices de Goebbles.
    Entre el posturitas y el coletas nos van a freír a impuestos: diesel, IRPF, destope cotizaciones SS.SS., autónomos, SMI y ahora peaje autovías y lo que quedarà.
    Me hace gracia cuandola gente salía a la calle por los recortes y sin embargo nadie lo hace ahora con estos "mega recortes" que son la subida de impuestos.
    Por poner a los pensionistas como ejemplo… más dinero neto les hubiese quedado en el bolsillo con la subida del 0.25% y sin subida de impuestos que con la subida actual y la subida de impuestos. Salvo claro està los pensionistas que no tengan vivienda propia, ni coche ni se muevan de casa. Esos puede ser salgan mejor.
    En fin, lo que se lleva ahora y sobre todo en este país: mucho marketing y poca calculadora.
    Un saludo.

    • Si las cosas están asi .. la izquierda nos infla a la clase media a impuestos para que la baja se sostenga, es el robinhoodismo , en vez de crear empleo, incentivar a la empresa y emprendedores, dar dinero fácil y barato, controlar la parcialidad, la precariedad y el fraude fiscal .. diretamente a la caja de las empresas y familias .. a base de lo que comentas mayores impuestos, tasas, tipos, peajes .. vamos como para que nos pongan aquí en canarias peajes a las autovías que solo tenemos una y está mega amortizada por el estado .. osea pagamos impuestos sobre impuestos un día vamos a tener que pagar por infrestructuras locales .. es decir tenemos el IBI pero algún iluminado dirá pagas por tu casa pero no por tu barrio y los demás barrios de tu ciudad … con sus plazas y servicios municipales de todo tipo … los impuestos tienen que ir a más viajero porque los viejos vamos a más … la presión fiscal irá inflándose e inflándose … el coletas va a dejar a Podemos en residual .. todo el que vale lo echa o lo posterga .. Bescansa, Huerta, Errejón, Maestre, Domenech …. Carmena le dio un palo que no veas .. yo no soy de podemos y no tengo nada que hablar con Iglesias yo me llevo los concejales que son los que valen , Teresa y Kichi en andalucía no lo pueden ni ver tampoco, en cataluña los comunes si no va más se lo agradecen porque como vaya con Colau la hunde la carrera…y luego está la pobre imagen que da y el estancamiento del voto .. si el mismo lo ha dicho .. "estamos dando un espectaculo público " es que no se puede llevar así a Podemos entre él, Echenique, Montero, Monedero y sus incondicionales que le dicen si a todo lo mandan a la residualidad y le van a regalar un escaño o hasta dos a Vox … porque se lo regala él y el PP porque PSOE y CIUDADANOS suben …. mucho promesa y poca calculadora … buen título para un artículo …saludos

      • 100% de acuerdo en todo excepto en que los impuestos tienen que ir a más. Lo que tiene es que ir a menos la estructura del estado y pongo solo unos ejemplos, que podría llenar un par de folios en A3 por las dos caras:
        + Duplicidades administrativas.
        + Empresas pública deficitarias.
        + Infraestructuras innecesarias y deficitarias. Ejemplo en mi tierra (Galicia): 3 aeropuetos, 3 puertos y ahora…. AVE (no será rentable en su vida, al tiempo).
        + Tenemos más políticos que Alemania.
        + Tenemos más coches oficiales que USA.
        + Autonomías.
        + Ayuntamientos de menos de 25.000 habitantes.
        + Subvenciones sin control.
        + TV autonómicas infladas de personal.
        Y voy a parar porque con tirar de calculadora y sumar tan solo esto… ya saldrían muchos millones para no subir impuestos.
        Todo se resume en… GESTIÓN RESPONSABLE Y EFICIENTE. Algo que en este país nunca hemos tenido, no tenemos ni se le espera. Ni a nivel país ni a nivel hogares. Y antes de que me caigan las críticas por poner los hogares… se da por aludido el que quiere. Mi comentarios son siempre en GENERAL, nunca como tratando INDIVIDUOS.
        Un saludo.

        • Súbete a una silla para que lo digas más alto porque más claro difícil …yo quiero expertos en gestión pública no políticos .. los ingenieros no hacen carreteras .. la justicia no la imparten licenciados como mínimo en derecho … las empresas no son gestionadas por empresarios y responsables de área … pues lo mismo en el Estado .. quiero expertos en la materia .. los políticos se pueden reducir al 90% .. basta que un 10% de ellos represente a su partido … y que cada cuatro años propongan un programa para mejorar el país .. luego que esos expertos digan si tales programas son convenientes o no .. desde el punto de vista técnico de la calculadora .. porque claro el papel aguanta todo lo que le pongan luego la realidad se encarga de validar o no …. quien mejor gestiona un hospital es un médico con una especialidad en gestión … no un maestro de escuela o un abogado metido a gerente en un hospital con cientos de personas a su cargo puesto a dedo porque es amigo de consejero de sanidad de la región ..

Los comentarios están cerrados.