Los inversores castigan a Ezentis en primera lectura de sus resultados

A media sesión observamos que la dirección del precio  fue la bajista t ras resultados hasta el filtro que le pusimos de los 0.62 euros mínimos de julio, los de octubre los obviamos porque fue por empatía con el mercado y no nos parecieron referencia técnica, pero si debemos tener en cuenta que el mes pasado en un intradía desapareció la liquidez y mandaron la cotización a 0.53 para cerrar cuando reapareció en 0.645 ,a lo mismo que cotiza ahora por un causal.

La próxima semana en segunda y pausada lectura sabremos que dirección toma la acción, están dejando las últimas noticias corporativas en nada de nada  ni Ericsson ni nueva refinanciación ni menores pérdidas están valorándose a favor de la gestión de la ejecutiva de la firma.

Ahora mismo a lo que cotiza supone un +5.2% sobre precio de apertura anual … y gracias ..  pero gráficamente parece otro año perdido, siempre ilusionando al inversor y siempre seleccionándolo. En fin vamos a pensar en verde y decir que esta bajada puede ser para coger impulso porque como sea lo contrario otra que se va al fondo abisal del Continuo español.

 EZENTIS-16-NOVIEMBRE-RESULTADOS% - Los inversores castigan a Ezentis en primera lectura de sus resultados

PUBLICIDAD (google adsense)