¿Brent a 100?

Me ha gustado artículo de INVERTIA que abajo ponemos fuente para su total lectura, arguyen seis argumentos que podrían justificar el SI a la pregunta del artículo, os pongo la segunda la que servidor   cree dado que la cotización del crudo le parece de todo menos limpia y ordenada por la oferta y la demanda.

2. Ahora que las elecciones de mitad de mandato han terminado, es probable que Trump ya no esté interesado en presionar a la OPEP para que produzca a la máxima capacidad y en un intento de que baje el precio de la gasolina. En cambio, podría adoptar una postura más dura sobre las sanciones a la exportación de Irán y restringir las exenciones temporales que obligarían a China, India y la UE a reducir significativamente las importaciones iraníes en los próximos 180 días. Bajo este escenario, las exportaciones de crudo iraní caerían en aproximadamente -1,5 millones de barriles al día, lo que reduciría la oferta mundial.

LEER LAS OTRAS CINCO EN LA FUENTE

brent-a-100-dolares-1% - ¿Brent a 100?

Conste que a nosotros no nos parece tan  alcista por técnico … y menos tras girarse donde tenía que hacerlo en  la directriz bajista que trae de máximos históricos.

PUBLICIDAD (google adsense)