El Bitcoin lejos de rebota vuelve a mínimos

Terror en el criptomercado , la rotura de soporte anual del bitcoin en los 6000 dólares esta siendo batido en casi 1.000 usd, y aunque en primera instancia rebotó fue para volver a caer .. tras meses de relativa tranquilidad podríamos asistir a un final de año tan terrible como alegre y voluptuoso el año anterior.

19-noviemre-bitcoin-diario% - El Bitcoin lejos de rebota vuelve a mínimos

 19-noviembre-bitcoin-semanal% - El Bitcoin lejos de rebota vuelve a mínimosEn cuanto al  resto también mal vuelven los dos dígitos de caídas y por lo tanto la volatilidad no se había ido solo tomado vacaciones para reponer fuerza. Nos tememos la continuidad bajista de este segmento de activos virtuales. La capitalización baja de los 0.2 billones y la negociación diaria es poco  mas de quince mil millones. El número de criptodivisas sube a 2501 en circulación. Creemos que ahí  radica también uno de sus argumentos de fracaso el sistema debería establecer unas bases fuertes de filtración para evitar su cantidad, ahora mismo quien quiera poner una criptodivisa en circulación lo puede hacer y a  más criptodivisas mayor deterioro del mercado.

Y si no prohibir o regular el número de ellas al menos establecer dos categorías una alta , a partir de X capitalización donde podría operar todo aquel quien lo desee y otra de baja capitalización que pudieran operar solo profesionales. Vamos algo así como un selectivo Large y otro Small. Creemos que con la reducción aumentaría el precio y valor.

19-noviembre-cripto% - El Bitcoin lejos de rebota vuelve a mínimos

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)