Valor estrellado del día: AZKOYEN

La acción no lo ha hecho mal en un entorno hostil de mercado en este último  trienio , si desde el 2015 el Ibex no ve nuevo máximo , Azkoyen ha venido ascendiendo por lo tanto quede claro que ahora mismo su etiqueta técnica “es mejor que mercado”.

Ahora bien fijaos en sus últimos techo de precio como parecen una tapadera a la tendencia alcista precedente en HCH normal y en las últimas semanas ha roto la clavicular , luego rebote pero ya ejerció de resistencia y la vuelve a bajar a mínimos anuales. Todo ello para colmo una divergencia catedralicia que nos  refuerza nuestra visión de techo aunque no haya roto la alcista que le hemos trazado , igual apoya y remonta vaya usted a saber.

Pero fijamos en los mínimos de precio y MACD, cuando estamos en una tendencia alcista fuerte y sana , los mínimos de MACD tras correcciones suele ser sosteniendo cero , en Azkoyen mirar los mínimos de MACD alcanzados, y si ahora en el rebote no es capaz de superar la línea cero  que no tiene la pinta la verdad  podría descender para hacer los retrocesos típicos de Fibonacci así como el objetivo figura claro, un 50% por ejemplo.

 Azkoyen-19-noviembre-2018-1% - Valor estrellado del día: AZKOYEN

PUBLICIDAD (google adsense)