¿Black o Red Friday para Amazon?

Estamos viendo en medios televisivos  y digitales todo tipo de anuncios y promociones de este monstruo del Retail,  en este blog hemos denunciado sus prácticas mercantiles y laborales por activa y por pasiva, así no es forma de tratar al mercado, a la competencia, a los proveedores y a los trabajadores, mientras trata de expandirse en la red comercial como un virus y llegar a convertirnos en compradores compulsivos a todos y cada uno de nosotros, es decir a medida que se hace más grande Amazon y más rico Bezos peor trato da a todo su entorno, luego viene como alguna dádiva para mejorar imagen corporativa, pero sus prácticas siguen siendo una burla y ya no se burla tan solo de sus trabajadores en su mayoría falsos autónomos ,se burla de la legalidad misma ,se burla de todo. Y todo tiene un límite.

Recomendamos lectura del artículo que en Bolsamania hace en referencia a esta captura

red-friday% - ¿Black o  Red Friday para Amazon?

LEER ARTÍCULO

Por favor adquiramos productos en los establecimientos de nuestras zonas residenciales, ellos si crean empleo, si pagan impuestos al Municipio, a la Comunidad y al Estado  y  abonan la seguridad social a sus trabajadores.

Aprovechando el artículo comento el trastazo que se dió ayer el Nasdaq más del doble que el del DOW ya que descendió un 3.26% catalizado por el mal comportamiento de la FAANG, el cierre fue en los mínimos de octubre por lo tanto si hoy no rebota se nos va a mínimos anuales y no sabe uno si eso es un aviso a navegantes en plan selectivo  anticipado de lo que harán los demás luego.

nasdaq-20-noviembre-2018% - ¿Black o  Red Friday para Amazon?

NYSE-FAANG-20-NOVIEMBRE% - ¿Black o  Red Friday para Amazon?

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Exactamente igual que cuando se pidió ayuda al sector textil allá por el 2000…que la gente comprase ropa de aquí…y mi empresa tuvo que cerrar por no poder competir con los chinos, indios y los Zara y H&M de turno. Lo siento, estoy muy desengañado de la solidaridad de la sociedad de españitan y sobre todo de las ong.
    Un saludo

    • Ya verás como la empresa los puentea con alguna argucia tipo transporte urgente a mitad de costo .. Bezos se está pasando tres pueblos … los Estados tienen que ponerle puertas a estos grandes retailers si no asolan el sector .. bueno quiero decir "más todavía". En los centros comerciales solo van a poder poner tiendas de chinos, terrazas y fast foods … lo demás para qué si la gente lo pide por el móvil y se lo llevan a casa y a mucho mejor precio. He estado en establecimientos que todos conocemos sobre todo de la informática y electrónica donde la peña mira las cosas y no las compra porque quiere verlas físicamente en tienda y luego comprarla ON LINE. O cambiamos un poco de conciencia social o vamos listos porque la salida de poner una tiende de … era una opción profesional antes para mucha gente .. hoy no hay quien ponga una tienda de nada porque como muchos dicen te tiras doce horas abiertos para 600 limpios.
      Y si nadie va a dejar de comprar en Amazon porque trate a los proveedores y falsos trabajadores como les da la gana .. Saludos

  2. (soy el webmaster) … a mi me flipa lo de envio gratis en amazon cuando superas los 30 euros de pedido; te avisan que tardan una semana en llegarte las cosas (por aquello de que el envio es gratuito) pero siempre he recibido las cosas en solo dos días, y lo del envio urgente ya lo tienen aplicado en Madrid y barcelona si eres cliente prime

Los comentarios están cerrados.