Obama mejor que Trump en el mismo periodo temporal presidencial

BESPOKE

 

Puede parecer difícil de creer, pero a pesar de todo lo que se dice sobre el desempeño del mercado bursátil bajo el Presidente Trump, el Promedio Industrial Dow Jones (DJIA) en realidad ha subido menos (25.69%) desde que asumió el cargo que cuando estaba bajo el Presidente Obama. (40.94%) al mismo punto en su presidencia!

En la tabla a continuación, hemos enumerado los retornos del DJIA para cada Presidente de los EE. UU. Desde 1900, tanto en sus primeros 668 días en el cargo como en los primeros 741 días después de que fueron elegidos o asumieron el cargo.En el caso de los presidentes que no fueron elegidos, utilizamos la fecha en que asumieron el cargo por primera vez como punto de partida para cada período. Obviamente, ningún método para medir los rendimientos del mercado de valores es perfecto y muchas de las clasificaciones a menudo se ven afectadas por el sesgo político de la persona que las informa. En cuanto a los gráficos anteriores, los republicanos probablemente descartarán el primero y se concentrarán en el segundo, mientras que los demócratas harán lo contrario. Como inversionista, deberías prestar poca atención. La conclusión básica aquí es que los grandes movimientos en un corto período de tiempo pueden tener un gran impacto en cómo el mercado de valores supuestamente ve a un Presidente.

LOS-PRIMEROS-668-DIAS% - Obama mejor que Trump en el mismo periodo temporal presidencial668% - Obama mejor que Trump en el mismo periodo temporal presidencial741% - Obama mejor que Trump en el mismo periodo temporal presidencial

PUBLICIDAD (google adsense)