Seguimiento a la Cobas Internacional e Ibérica FI

Simplemente os graficamos las cinco primeras posiciones que van de una ponderación o peso en cartera de Aryzta   AG del 6.32% a Babcock  International Group PLC con un 4.03%. Desde luego parece que al bueno de Paramés lo ha mirado un tuerto este 2018,  ni dentro ni fuera de nuestras fronteras le ha acompañado la suerte en sus selectas inversiones basadas en los más rigurosos criterios “value”.  Esperamos que para el 2019 su portofolio haga un giro copernicano y revierta la situación no solo será bueno para él (que a fin y al cabo no lo necesita) sino para todos los demás porque sería señal de que la confianza volvería a la renta variable.

La sensación actual  no es buena y nos tememos que incluso el año que viene vaya a peor con la amenaza cual espada de Damocles de una corrección estructural seria en Wall Street. Cuidado con las leyes de Murphy.

fi-cobas-internacional% - Seguimiento a la Cobas Internacional e Ibérica FI

fi-cobas-principales-posiciones% - Seguimiento a la Cobas Internacional e Ibérica FIfi-iberica% - Seguimiento a la Cobas Internacional e Ibérica FIFI-IBERICA-GRAFICO% - Seguimiento a la Cobas Internacional e Ibérica FI

PUBLICIDAD (google adsense)