Wall Street ataca de nuevo la alcista del 2018

Nos referimos a la directriz que une mínimos este año. segunda vez  y ahora mismo estamos a muy poco de hacer la vuelta bajista a mínimos de octubre cosa que sería nefasta dado que o se produce un rebote o entre mañana y el viernes tiran a mínimos de febrero los precios del SP500 quedando todo en un puro y duro rebote técnico al 61,8%, la EMA 200 venimos diciendo que era una de las claves del corto plazo y ya son muchos días bajo ella e incluso un cierre semanal.

Así pues de nuevo velas a todos los santos para que directriz alcista o en el peor de los casos los mínimos del año soporten al precio, si no es así, los máximos de enero y octubre se quedan como techo oficial de mercado. Ahora tal como se está poniendo todo de feo es cuando más necesitamos un rebote. Y no se engañe nadie Europa no cae tanto no porque tenga más fuerza relativa que la RV USA simplemente hemos caído mucho más y hasta mucho caemos porque en Wall Street aún no se ha roto nada importante, más que la EMA 200 diaria ya si se perforan mínimos del año si entraríamos en otro escenario de mercado dado que podría haber un tercero bajista muy agresivo.

Pero no vendamos miedo ni  volatilidad en botella …. no gusta ver caer así al mercado americano en pleno noviembre tras techos históricos porque los años de techo que luego en noviembre y diciembre no se superaron fueron barrunto de correcciones estructurales importantes.

Por el momento a rezar a San Pepote patrón de todos los rebotes … si no como diría Puigdemont “orinaremos sangre”.

sp500-20-noviembre-2018% - Wall Street  ataca de nuevo la alcista del 2018

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues esto de las dos velas blancas funciona… ahí están las FAAMG + Netflix que han pasado en cuestión de una hora… de un rojo intenso a verde. Eso sí, Microsoft y Apple con más de un menos 2% de momento… y eso no me gusta nada… estos días, estas fechas y ver Apple como un auténtico chicharro, como que no.

  2. Mientras la línea AD no supere máximos de nuevo… mucho pero que mucho cuidado no vaya ser que alguno se quede pillado mucho tiempo o por los siglos de los siglos.
    A ver como va avanzando la cosa pero por el momento… lo que hay es lo que hay.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.