¡¡Pero por Dios ¡¡ ¿qué va a cerrar en verde este 2018?

Como se cumplan los peores augurios que cerrará en positivo este año, ahora mismo solo hay positivo unas cuantas  commodities  y el dólar y el Nasdaq a nada de también caer al negativo cuando era hasta hace nada uno de los productos estrella del año, bueno mejor dicho el mejor producto de RV (acciones de empresa)  del mercado.

Vean el mercado de principales futuros financieros y decidme quienes y cuantos invirtieron este año en Gas Natural, Avena, Trigo, Cacao , Maíz  o Paladio.

21-noviembre-rentabilidad-futuros-1% - ¡¡Pero por Dios ¡¡ ¿qué va a cerrar en verde este 2018?Y ya no os digo nada de selectivos nacionales de renta variable … aparte del Nasdaq por lo popular que es en general y sus principales empresas en particular lo único que escapa son los BRI  , si ,Brasil, Rusia e India porque China ha sido de lo peor de la RV en 2018, bueno igual es usted una fiera de las finanzas y este año apostó por potencias bursátiles como Israel o Arabia Saudí. En fin un total y absoluto desastre que a ver como lo maquillamos para final de año porque si no lo hacemos la que te rondaré morena.

21-noviembre-seletivos-mundiales% - ¡¡Pero por Dios ¡¡ ¿qué va a cerrar en verde este 2018?

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)