Si sale flujo de capital de la RV de EE.UU. el destino no es las commodities.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

La RV de EE.UU. está corrigiendo, descendiendo, perdiendo valor, lateralizando, como se le quiera llamar, de todo menos desplomándose. Luego si es así tendrá que tener algún destino el flujo que sale de la renta variable, vamos digo yo. Esos destinos solo pueden ser los bonos en dólares, que es posible que algo se halla canalizado ahí y las commodities que si de verdad este es el destino de ese flujo aquí se debería de haber notado un aumento en el precio. Pues va ser que no, aquí de momento, ni esta, ni se le espera.

Hace poco menos de un mes le intuimos al precio que el destino era el 61.8% de Fibonacci, (grafica interna pequeña) y eso es lo que confirmo ayer, ahora producto de la gran sobreventa que existe, la distancia a la EMA 200 y que por ahí pasa la directriz alcista principal, puede que asistamos a un rebote, para luego lo más probable seguir descendiendo hasta el mínimo precedente.

                                                  ETF-DBC-21-NOVIEBRE% - Si sale flujo de capital de la RV de EE.UU. el destino no es las commodities.

En divisa euro encontramos al fondo “CRB” que quiere cerrar por debajo de la directriz alcista más acelerada (línea verde), porque fue ver la principal bajista y dejar de aumenta el precio, que a día de hoy está metido en un lateral con tendencia a la baja.

                        ETF-CRB-21-NOVIEMBRE% - Si sale flujo de capital de la RV de EE.UU. el destino no es las commodities.

PUBLICIDAD (google adsense)