Humor salmón

Los políticos están convirtiendo al legislativo  y ejecutivo en un espectáculo esperpéntico, y el judicial también lo está consiguiendo por méritos propios  y con la ayuda de terceros (también los políticos) se están produciendo hechos bochornosos que nos avergüenzan a los ciudadanos que vemos como inflados a impuestos estamos pagando a un océano de políticos y juristas que se duda al servicio de quienes están de si de los españoles o de los partidos políticos o de las élites del poder que están siempre en la tramoya del sistema.

El  PSOE en el ejecutivo  es un no parar de contradicciones, Ciudadanos y el Partido Popular totalmente desquiciados para que Sánchez convoque elecciones, el independentismo catalán desesperados por darse la baja de España  y Podemos con fisuras por el norte , por el sur, por el centro y por dentro, hasta Iglesias que siempre pluraliza los errores de su partido (cuando es él y tres más el problema)  dice abiertamente que están dando un espectáculo a la ciudadanía.

Pues eso .. entre todos la mataron y ella sola se murió .. llamadle España, Democracia o División de poderes , es tamos dando tal  cante que traspasa fronteras,  hasta Bruselas ha dicho al Gobierno español , miren ustedes revisen sus presupuestos porque no sirven ni para papel higiénico porque no hay quien se los  crea. Y cuando le preguntaron al Ministro portugués sobre el mundial que quiere celebrar Sánchez  con Marruecos y Portugal va y dice el hombre pues cuando nos lo propongan opinaremos porque hasta el momento España no nos ha dicho nada.

Y ya los controles al Gobierno los miércoles  son para miccionar y no verter gota .. la cruzada de insultos es de bar de carretera de esos con neones que tintinean … la vergüenza ya es muy poca, la palabra y el  verbo político inteligente son historia, están en vías de extinción,  ahora se llaman unos a otros golpistas, fascistas, corruptos, ladrones, la tan traída y llevada crispación se está elevando con total mala intención por parte de todos para hacer que Sánchez convoque elecciones y este en castigo va a ponerlas todas juntas, generales, municipales, europeas y comunitarias, como diciendo nos queríais caldo (elecciones) tomad diez tazas.

22-noviembre-hs1% - Humor salmón

Viñeta : www.elplural.com

PUBLICIDAD (google adsense)