El drama del Bitcoin y el de muchas criptodivisas

Entre el verano del 2017 y finales de año se revalorizó de 4.500 a 20.000 dólares un casi 360%, desde entonces hasta ayer se ha descapitalizado la criptodivisa un 77%. Huelgan más comentarios.

BITCOIN-23-NOVIEMBRE-2018% - El drama del Bitcoin y el de muchas criptodivisasSu capitalización ha pasado del billón de dólares a 0.146 billones en menos de un año  además, eso si el número de criptodivisas ha subido a 2504

23-noviembre-cripto% - El drama del Bitcoin y el de muchas criptodivisas

Recode.net publica:

En el último Día de Acción de Gracias, los estadounidenses se sentaron con sus familias, dieron gracias por la recompensa y hablaron sobre bitcoin. Al menos, parecía que personas de todas partes, jóvenes y viejas, se interesaban repentinamente en las criptomonedas y se preguntaban si debían abordar el tren de la moneda descentralizada. Incluso había guías sobre cómo discutir criptomonedas con sus familiares en la cena.

Tiene sentido.

Según la información de CoinMarketCap , Bitcoin, la clave de la criptomoneda, se negociaba a un máximo intradiario de $ 8,267 el último Día de Acción de Gracias, un alza de 724 por ciento desde principios de 2017 . Después de un rally posterior al Día de Acción de Gracias , llegó a $ 10,000. A mediados de diciembre esa cantidad se duplicó a casi $ 20,000.

Parecía que iba para siempre hacia arriba y hacia la derecha. Hasta que no lo fue. Bitcoin, junto con otras criptomonedas como Ethereum y litecoin, pasó la mayor parte de 2018 en una depresión.

Dos días antes del Día de Acción de Gracias de este año, bitcoin se cotiza a $ 4,577, o 77 por ciento por debajo de su pico.

Entonces, en caso de que la gente alrededor de su mesa comprara crypto el año pasado y no saliera a tiempo, podría ser una buena idea tratar el tema como si fuera política, quedarse callado y pasar la salsa.

 

PUBLICIDAD (google adsense)