Y que paguemos un mar de dinero a responsables administrativos y empresas de residuos

¿Cuando van a dejar de robar atracar al erario público? esto se tiene que investigar y poner en la calle a los funcionarios afectos responsables porque esto está autorizado por alquilen de la administración y no es un un auxiliar administrativo  y  a la empresa de residuos por dos razones una por hacerlo y otra por no ir a un juzgado a denunciarlo si se lo han permitido.

VIDEO-PILAS% - Y que paguemos un mar de dinero a responsables administrativos y empresas de residuos

IR AL VIDEO

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Conozco el caso de una empresa de reciclaje en la provincia de Barcelona que va a un puerto deportivo, recoje en un único camión el contenido de cuatro contenedores (amarillo, verde, azul y marrón, todo bien mezclado)y cuando está lleno, lo lleva a una planta de clasificación. O sea, le pedimos al ciudadano que separe, lo mezclamos para transportar y al llegar a planta recicladora, lo metemos todo dentro de una clasificadora, que vaya Ud. a saber lo que ha costado y lo que se habrá llevado el político y el funcionario.

    • en muchos sitios se estaba haciendo la pantomima de los contenedores se facturaba un pastón .. y como no habian plantas de reciclaje pues todo se volvía a unir en el vertedero .. ahora han puesto puntos limpios … pero claro para que lo lleves tu … y han hecho más plantas de reciclaje pero no san a basto son insuficientes.

  2. Agradecer al conductor y al que difunde el vídeo, que se juegan el puesto de trabajo por hacer la denuncia. En España, denunciar tiene consecuencias.

    • Mira el alcalde la Gurtel que también lo metieron en la cárcel y eso que destapó la trama no se si está indultado ya o en proceso .. es que eso fue la repanocha ..

Los comentarios están cerrados.