Dos que huelen a muerto: DEOLEO y NATURHOUSE

Lamentablemente para sus fieles inversores mal  y largo se lo fían, en caída libre las dos ,  ya no son aptas más que para trading y scalping  por parte de profesionales altamente especializados. Ambos valores para hacer un pullback a su último soporte roto tendrían que subir una salvajada de puntos porcentuales.

Mención especial a Naturhouse propiedad del Sr. Revuelta, empresario que se vio envuelto en la liquidación del Banco Popular perdiendo sobre cuarenta millones de euros y ahora esta caída libre para rematarlo. El Sr. Revuelta igual tiene muchos más recursos en la vida pero imagino que muchos de sus inversores han podido perder al igual que en Deoleo gran parte de su jnversión.

Lamentablemente ambos valores no están ni para invertir a fondo perdido para quien no las tenga, simplemente para apostar a que rebota antes de perder su último mínimo, pero claro, si lo pierde fuera, porque como se despiste puede perder un 30% de su dinero igual que otro inversor pillado de mucho más arriba.

DEOLEO-26-NOVIEBRE-2018% - Dos que huelen a muerto: DEOLEO y NATURHOUSE NATURHOUSE-26-NOVIEMBRE-2018% - Dos que huelen a muerto: DEOLEO y NATURHOUSE

PUBLICIDAD (google adsense)