Ence debe rebotar tras caer un 40%

La última corrección de ENCE es de las duras, secas, verticales y sobre todo sin prisioneros, quien estaba dentro a  cualquier tipo de precio en su fase impulso y por esta podemos entender cualquier compra entre noviembre del 2016 y septiembre pasado dada su fuerte y clara tendencia alcista; no pudo salir si no tenía el stop loss programado.

El descenso en tres tramos ha sido del nada más y menos que del 40% tras revalorizarse algo más del 400%, la acción se ha venido acelerando al alza en  el tiempo y en la corrección ha ido perforando directrices y la semana pasada pinchó la última que le quedaba según podéis ver en el gráfico.

Para nosotros la zona redondeando entre los 5 y 6 euros debe ser zona de sujeción dando que ese euro fue el que corrigió entre finales del 2017 e inicios del 2018. Quien la tenga ya que la mantenga, si no la vendió antes no la va a vender ahora. Quien no la tenga puede entrar pero que fije stop o en el mínimo del viernes o a la pérdida de los 5 euros si tiene más pulmón financiero.

Recordad que el mercado no está para perdonarle el stop loss a nadie por poco o mucho que haya corregido, si vemos por todo el mundo a grandes empresas corrigiendo animaladas ni os cuento lo que le pueden hacer a las pequeñas. Estamos en tiempos que si compramos tenemos que tener clarísimo donde marcharnos y si no es así, no comprar.

ENCE-26-NOVIEMBRE-2018-1% - Ence debe rebotar tras caer un 40%

 

PUBLICIDAD (google adsense)