SP500 si no respeta la alcista a mínimos anuales

Así de claro o reaccionan de nuevo al alza al nuevo contacto  con la directriz alcista anual  o mucho me temo que nos van a llevar a mínimos  antes de terminar el año. Como veis la figura de impulso en HCH invertido hay que darla por abortada, el precio hizo lo contrario a lo esperado.

Solo cabría la posibilidad  como mal menor y  no ser tan taxativos  que se produjera un nuevo mínimo de precio pero que el MACD cortase al alza por fuerte rebote, daros cuenta que si las maquinitas ven mucha entrada de cortos a mazo  ellas bombean dinero y podríamos ver un rebote entre los mínimos de febrero y los de octubre esta semana.

Así pues semana definitoria para los mercados, si sale mala la estadística es taxativa año de techo con noviembre y diciembre planos o rojos , al año siguiente grandes correcciones, así fue en el 2000  y en el 2007 por ejemplo.

 

SP500-26-NOVIEMBRE-2018% - SP500 si no respeta la alcista  a mínimos anuales¿Y como saber si hay reacción alcista si es un rebote técnico o una subida de zona baja a alta del actual rango actual de precio? SENCILLO inserten un estocástico 14-6-3 , si en, o antes de su zona intermedia  se corta a la baja : rebote técnico, liquidar, salir , ponerse corto discrecionalmente. Si no lo hace pues bien, bueno, precio lateralizando, corrección en  tiempo y no en profundidad.

PUBLICIDAD (google adsense)