OHL rebota un 78% para tratar de recuperar sus mínimos de octubre

El día 15 de noviembre servidor decía esto de OHL

“Ahora y a día de la fecha quien entre en la acción sabe que lo tiene que hacer a fondo perdido y cuando se opera bajo ese concepto … tiene más de apuesta que de inversión o de especulación. Daros cuenta que todos somos muy listos con el gráfico visto, o analizando a toro pasado ¿pero y si dentro de un  trienio la acción registra revalorizaciones de tres dígitos? alguien me podría leer la cartilla y con  toda la razón del mundo además. Pero alguien que ponga 1000 euros y OHL quiebra no me podrá leer ninguna”

https://invertiryespecular.com/?s=OHL&orderby=date

No se confunda salvo que sea tonto de capirote, no presumo del acierto porque no hay acierto,  ni servidor entró en OHL, lo que pasa es que en Bolsa no se puede ser taxativo, expeditivo, categórico con nada ni con nadie porque el mercado te puede dejar en ridículo.

Si hubiese dicho el día 15 lo que otros analistas y con razón cuidado que no critico a nadie con este artículo, de que OHL es basura, estiércol, un  chicharrazo donde no hay que entrar bajo ningún concepto y lo que hay que hacer es olvidarla pues claro, estos analistas podrían  recibir  ahora  críticas de usuarios donde estos le recriminen  lo buenos analistas que son que fuera  que no tocar y ahora casi se ha doblado en menos de un mes, que tremendos analistas son.

Y esto no es justo señores, no es justo. En este caso servidor es de la opinión que a OHL ni con un palo pero como veis en mi texto del artículo del día 15 dejé abierta la puerta de la inversión a fondo perdido o de la vulgar apuesta. porque ya conoce el percal. Servidor desde luego no niega que excepcionalmente o muy  excepcionalmente lo haga pero por supuesto no es norma entrar a valores en plan kamikaze a ganar o tirar el dinero  o al doble o nada. Esto es muy pueril y muy poco profesional, quienes han actuado así por norma están fuera de mercado hace mucho tiempo arruinados.

OHL para simplemente recuperar el mínimo de octubre perdido en noviembre ha tenido que hacer un pullback del 78%  ,felicidades a los afortunados, pero sigo pensando lo mismo que el consenso de mercado en todo lo relacionado a este valor de malo, pero ojo a fondo perdido y la  apuesta simple también son criterios de actuación en el mercado, que no los comparta ni los use no quiere decir que sean malos o no se deban utilizar, cuando se es consciente de lo que hace nada tiene que oponer nadie y menos en bolsa que nadie sabe nada.

Ahí están las Deoleos, Dia, Duro Felguera, Adveo , Abengoa ,Pharma mar, Coemac, Pescanova … hay un buen grupo de ellas donde os puede tocar “la chochona” o el “perrito piloto” pero también perder todo o gran parte de lo que metáis en ellos, pero si sois conscientes y responsables adelante, que se yo ni nadie  a donde va nada en Bolsa.

OHL-27-NOVIEMBRE-2018% - OHL rebota un 78% para tratar de recuperar sus mínimos de octubre

 

PUBLICIDAD (google adsense)