Banca europea: ¿un rebote a la EMA 200 para maquillar su pésimo año?

La banca europea aparte de corregir sobradamente con amenaza incluso de hacer una vuelta bajista completa a mínimos del brexit creemos que nos toma el pelo fingiendo una debilidad que no tiene, ni padece en sus balances. Obvio que padecen la aversión al riesgo de los inversores pero es que el sector mismo la genera, los números de los bancos no justifican sus actuales precios.

En el proceso correctivo no vemos que se hayan registrados movimientos de volumen que nos hagan sospechar de estampidas o fuga de capitales o manos fuertes, simplemente tras los máximos de Wall Street en enero dejó de interesar entrar en el sector y claro, en Ibex y en Europa si la Banca no va, ni España ni Europa va.  Y así estamos entre la nada y la miseria no solo en este país si no en la eurozona completa casi salvo alguna honrosa excepción.

Nosotros siendo muy optimistas para lo que queda de año creemos que si Wall St. se anima y asciende a su parte alta de rango nuestro bancario europeo podría hacerlo también no a máximos que ya imposible pero si al menos a su EMA 200.

BANCARIO-EUROPEO-27-NOVIEMBRE-2018% - Banca europea: ¿un rebote a la EMA 200 para maquillar su pésimo año?BANCARIO-MAS-NEGOCIADO-27-NOVIEMBRE-2018% - Banca europea: ¿un rebote a la EMA 200 para maquillar su pésimo año?

PUBLICIDAD (google adsense)