¿Y no hubiese sido más barato haber mantenido a Ronaldo?

Creo que al final perdió más el Madrid que lo que va a  ganar él …. nos puede gustar o no , el portugués como persona no deja indiferente a nadie … pero hete aquí que tiene más hambre de gol que Benzemá, Bale, Asensio, Mariano y  Vinicius juntos con cinco balones y tres botas  de oro y con 33 años  parece que tiene 20 años y acaba de llegar del filial  … el Madrid se va a tener que gastar un buen porrón de dinero para volver a tener la pegada que tenía el año pasado, este año francamente da pena verlo  y este mismo enero va a tener que iniciar los fichajes de la próxima temporada.

Ayer una pésima Roma no le metió cuatro en la primera parte al Madrid por pura potra  porque  fallaron  lo que no se puede fallar ni en el partidillo de  un entrenamiento.  En fin que el Madrid se va a gastar más en  refuerzos de lo que pedía Ronaldo por quedarse; e igual los que tenían que haber vendido  los dejaron dentro.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Es como si tubieramos en cartera una de las "gordas", a buen precio y con buenos y estables dividendos, y la vendes porque piensas que va a caer para no subir mas, y que encima va a reducir el reparto al accionista, yo desde luego vendo,hago caja y pelillos a la mar.

    • ok, ok. Ronaldo estaba amortizado también es cierto, pero si hacemos números .. es como cuando vendes ese valor o indice que dices ya está bien .. no voy a ser codicioso .. y lo sacas de cartera cumplido de objetivo y luego sube sube y sigue subiendo .. y el resto de tu cartera ni de lejos toda junta da lo que este valor tras venderlo … cosas de la vida … nadie sabe nunca donde la tiene ni la suerte , ni la muerte.

Los comentarios están cerrados.