El orden técnico de Indra nos indica que le toca subir

En términos de retorno absoluto en este último lustro Indra habrá dejado los dividendos porque está a precios del 2012, lo que le es de agradecer es que en el último trienio no tiene registrado mínimos bajo los de finales del 2014. Lo malo es que si vemos un gráfico mensual de la serie los máximos del 2014 son justo el 61,8% de rebote de su desplazamiento bajista 2007 2012 donde se descapitalizó la empresa  tecnológica española un nada más y menos que 70%.

A finales de ese mismo año hace casi una total vuelta bajista y desde entonces ni una cosa ni otra ni ha recuperado tendencia ni se ha  seguido cayendo profundizando mayor corrección. Nos es muy difícil hacer ningún tipo de proyección técnica porque está debajo de la bajista principal y de una alcista de medio plazo pero respeta los mínimos del 2012-2014-2016.

Conclusión con tamaña indefenición tendencial lo mejor es simplemente no estar por el momento … si recupera la alcista y rompe la bajista pues entonces si habrá señal de algo. Quien la tenga la mantenga porque tampoco tenemos razón para recomendar salidas o reducciones a estos niveles de precio.

indra-28-noviembre-2018% - El orden técnico de Indra nos indica que le toca subir

indra-28-noviembre-mensual% - El orden técnico de Indra nos indica que le toca subir

PUBLICIDAD (google adsense)