Mapfre ha mantenido su soporte contra viento y marea

Desde octubre del año pasado MAPFRE tiene en la zona cercana a 2.5 un soporte de hormigón armado, para lo mal que lo ha hecho el mercado que desde mayo 20017 al pasado mes octubre no ha dejado de bajar ,esta acción se ha comportado mucho mejor que el selectivo. Eso si, los máximos si vienen siendo cada vez inferiores y los rebotes que trata de hacer la acción frenándolos la EMA 200.

Ayer fue noticia porque va a invertir 700 millones en ponerse al día tecnológicamente a través de la generación de empresas  orientadas al producto-servicio-cliente directo, es decir poder ser el nido de startups  especializadas que la pongan en la órbita digital.

Especulativamente pues bueno el stop loss lo tiene fácil , cercano y fiable por lo tanto se puede intentar la posición larga comprada.

mapfre-28-noviembre-2018% - Mapfre ha mantenido su soporte contra viento y marea

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Una preguntita…. cuando se toca tantas veces un soporte, y tan claro, se entiende que se va haciendo más fuerte ¿o más débil?.
    Yo entiendo que cada toque lo va haciendo más débil, ya que cada vez habrá menos demanda en ese punto, y va agotando las compras que se realizan en ese nivel.

    • Si ,tienes razón pero en condiciones normales de mercado .. pero si tienes un mercado que no ha dejado descender desde mayo del 2017 hasta octubre y tienes un valor que no pierde un soporte … en vez debilidad puedes tener una razón de fuerza. No es mejor valor el que más sube en un mercado alcista sino quien menos baja en uno bajista. Saludos.

Los comentarios están cerrados.