Deutsche Bank a perro flaco todo son pulgas

Por si no estaba tocado toma torpedo a la sala de máquinas …. noticia que publica INVESTING.COM

Deutsche Bank (DE:DBKG está cayendo fuertemente en la Bolsa de Fráncfort debido a que se están efectuando registros en las oficinas de la entidad por su relación con los Papeles de Panamá.

Estos registros se producen para intentar esclarecer la posible participación del banco alemán en la trama de evasión de impuestos, según ha confirmado la Oficina Fiscal de Alemania. Ahora mismo es el peor del DAX con una bajada que superan el 3%

Nosotros seguimos pensando que o a este Banco lo casan deprisa y  corriendo por lo civil o por lo criminal el Bundesbank con e lCommerzbank o van a tener que rescatarlo oficialmente y este se come él solito 100.000 millones de euros  porque vuelve a coquetear con mínimos históricos.  Tecnicamente está con una estructura de precio en “L”

Ahora mismo esta entidad como sistemática que es en el orden financiero nacional e internacional  tiene que ser asunto de Estado. Hay que darle una solución ya, o boda sectorial o rescate oficial. Encomendarse a la divina providencia a ver si los mercados siguen subiendo para evitar lo uno o lo otro es darle una patada hacia delante al problema, imaginaos lo contrario, que definitivamente la RV USA diga .. “hasta aquí hemos llegado” y el DB en mínimos históricos al borde de como digo la caída libre.

DEUTSCHE-BANK-29-NOVIEMBRE-2018% - Deutsche Bank a perro flaco  todo son pulgas

 

PUBLICIDAD (google adsense)