Humor salmón

funcionarios-catalanes% - Humor salmónEl independentismo catalán lleva tanto tiempo ocupado en construir su república para la mitad de los catalanes que se ha olvidado por completo de la gestión pública de todas las necesidades de todos los catalanes, al punto ha sido el descaro que algunos representantes de la Generalitat han querido vender a la ciudadanía vía medios de comunicación que con una Cataluña independiente los actos que vimos ayer de Bomberos, estudiantes y personal sanitario no habrían tenido lugar porque todo se solucionaría en un pis-pas.

Si los separatistas no me gestionan modélicamente la autonomía para generar confianza a los que no son independentistas   por muy independentista que servidor fuera no me creería que pudieran gestionar una República sin el 50% del respaldo social y sin el 100% del respaldo internacional, han querido vender que su pésima gestión es culpa de España, de nuevo se envuelven en la estelada para  usar el con nosotros o el contra Cataluña pero para que no los señalen como pésimos gestores.

Si es que tardaba en llegar reclamaciones sociales como ayer, no se puede estar las  todas las horas de trabajo por las que te paga el erario público trabajando por y para la república y no por los quehaceres diarios de los problemas cotidianos de los ciudadanos. La República muy bien, adelante, que a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga  pero con su dinero propio y en su tiempo libre, no  con el dinero público y en su horario laboral obligatorio, es de sin vergüenzas tener el parlamento cerrado, vetado, bloqueado porque primero es  la República y luego los catalanes.

Médicos, Estudiantes y Bomberos faltos de todo para poder cumplir con su labor diaria de salvar vidas y dar una servicio digno y de calidad porque el Govern  tienen  otras prioridades presupuestarias. Por ejemplo representar a Cataluña en los Estados Unidos:

Representar a Cataluña en Estados Unidos sale más caro que pagar el sueldo de Pedro Sánchez
Victòria Alsina sucede a Andrew Davis, quien había ocupado el puesto de delegado del Govern de la Generalitat de Cataluña en la primera potencia del mundo desde 2008.

“, sabemos que el sueldo de Alsina será de 82.209 euros brutos anuales. La oferta no especifica si esta cuantía se percibe en 12 o en 14 pagas. La primera opción dejaría la percepción mensual de Alsina en 6.850 euros. La segunda, en 5.872 euros al mes y dos pagas extraordinarias en junio y diciembre que ascenderían a la misma cantidad. Así, sus ingresos serían de más de 11.700 euros dos veces al año.

Esta suma se complementará con una indemnización no estipulada que responde a un “concepto de equiparación del poder adquisitivo y de la calidad de vida”. Teniendo en cuenta el sueldo de su predecesor, 131.214 euros al año, podemos estimar una cuantía a modo de indemnización que rondará los 50.000 euros.

Un millón de dólares para mantener dos oficinas durante seis meses
La Generalitat de Cataluña cuenta con dos oficinas destinadas a la delegación en Estados Unidos. La primera, situada en Nueva York, se encuentra emplazada en el número 360 de la avenida de Lexington, en pleno Manhattan. Concretamente, la oficina se sitúa a menos de 200 metros del Empire State. La otra oficina se encuentra en Washington D.C, en el número 1050 de K Street NW.

fuente

 

Y ojo que también tenemos un poco de jarabe de palo para el Gobierno .. en el Gobierno de Sánchez cada semana más tardar dos aparece alguien con una mácula  o sospecha en su expediente político o patrimonial ,  También es verdad que a la Ministra Montón se tuvo que ir y la han declarado inocente de  falsedad curricular, a Cifuentes lo contrario aún le queda calvario, porque  claro, en política como la mujer del César aparte de  ser honesta  además hay que parecerlo.

29-noviembre-hs1% - Humor salmón

29-noviembre-hs2% - Humor salmón

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. En el texto: La oferta no especifica si esta cuantía se percibe en 12 o en 14 pagas.

    Hay que hacer notar que algunos cargos de confianza, alcaldes, etc. en Cataluña cobran 12 pagas en vez de 14, para que no se les pueda quitar las pagas extras como sí se ha hecho con los funcionarios. Esta elección no está al alcance de los funcionarios.

    También ha habido casos de altos cargos que se les quitaron las pagas extras. Luego se subieron las dietas.

  2. La cuestión es echar mierda sobre los catalanes por cualquier motivo.
    Ayer hubo huelgas en Galicia con similares motivos y ni mú.
    Para cuando un articulo sobre los 4 indios de Borrell o su uso de info privilegiada, los 8 millones de euros que tiene la consorte española o la división de poderes en este país?

    Se supone que quieren que se queden todos, no?

    • Ayer mismo se puso lo de Borrell y a Sánchez trato de repartir sátira a partes iguales , los notarios de la realidad están en todas partes … cuando gobernaba el PP casi todo los días aquí se les daba cera y me llamaban podemita .. cuando se ponían viñetas de Podemos me llamaba facha .. cuando pongo viñetas del soberanismo proespañol o anticatalán .. no lo digo por ti ojo .. hablo en general .. si vas viendo en humor salmón verás que hay críticas para todos dedse la ultraderecha a los radicales , de Trump a Putin, de norte a sur y de este a oeste , de ricos a pobres .. de todo .. soy una persona plural y democrática … con relación al catalanismo desde el inicio hace años he comentado que yo quiero para cataluña lo que dos de cada tres catalanes quieran …guste o no guste al resto de españoles … mañana toca otra vez un notario de la realidad catalán en catalán para los catalanes … si no es de tu agrado qué le vamos a hacer .. pero si sigue viniendo todos los días te darás cuenta que se la felpa a todos …

  3. No es metáis con D.Antonio, fijaros si quiere a Cataluña, que el club de fútbol de sus “amores” y por el que siente predilección, fué fundado por un catalán…jajaja

    • Quíteme el don que me hace viejo … y si .. el Madrid lo fundó un catalán para desgracia del fc Barcelona …. jejejejeejejeje .. yo cuando me vaya a morir (si me da tiempo claro) me hago socio del barza para que se muera un culé no un gran madridista jajajajajajajajajajaajajajajaja (chiste malo parodiado del Sevilla – Betis ruego me perdonen los hinchas). Saludos elZorro. (siempre con buen humor y sin acritud que es como se pasa bien la sesión)

Los comentarios están cerrados.