La India lo está haciendo muy bien en un año generalizadamente mediocre

Tras la corrección y suelo como el resto de la RV GLOBAL en febrero del 2016 su marchamo alcista ha sido impecable incluyendo correcciones bien proporcionadas a impulsos precedentes. Al rompe 9000 marcó objetivo por rango a la zona 11.000 que no solo alcanzó sino que además superó tras una escasa corrección.

Pero al hacer un nuevo máximo a mediados de mayo,  la India junto con muchos emergentes hizo una clara divergencia bajista que empezó a pagar a mediados de este año para tocar directriz alcista (la de febrero 2016)  ahora en octubre, la cual respetó religiosamente con una reacción alcista contundente que está incluso superando la EMA 200.

Por lo tanto la INDIA es un activo en el que se puede confiar por el momento y fijaríamos nivel de cuestionamiento o revisión alcista si pierde el nivel  de los 10000 puntos del NIFTY 50 , es decir nos faltaría aún un tramo para hacer un quinto alcista desde febrero 2016, por el momento ha superado la línea cero de MACD sin cortar a la baja y ya tendría que pasar cosas raras para que no cerrara en positivo este año y esto no hay muchos índices que lo vayan a poder decir dentro de justo un mes.

nifty-50-30-noviembre-2018% - La India lo está haciendo muy bien en un año generalizadamente mediocre

PUBLICIDAD (google adsense)