Bayer tiene que decir si se conforma con una abc o quiere confirmar una polaridad

Cuando Bayer rompió en su día los 54 euros para subir a nada más y menos que 137 sin un retroceso relevante dejó muchas cuentas sin pagar y claro tremenda subida era solo cuestión de tiempo purgarla, y esa purga parece que ha sido catalizada por la compra de MONSANTO , la operación parece que no ha sido al menos desde el punto de vista financiero-bursátil bien leída o entendida por el mercado.

Desde el punto de vista mercantil nadie duda que la adquisición por parte de Bayer ha sido para construir un gigante con un pie en Europa y con otro en EEUU. Ahora bien sus inversores no han ganado para sustos desde entonces.

Primero pareció la típica corrección al 61,8% pero se detuvo  en el 50% de todo el desplazamiento alcista y muchos creímos que corregido la mitad de lo subido se conformaría, pero no, rebote al zona 61,8% del primer tramo y al girarse malo, teníamos una b terminada y faltaría pues una c al 61,8% como así ha sido y tal c como veis en caida en cinco.

Ahora bien no vemos reacción alcista, si recupera los 71 euros podría haber sido una dilatación para dar por concluida la corrección, y si no reacciona pues a zona 54 donde tiene una polaridad pendiente. Así que todo queda pendiente de su reacción no, si reacciona abc terminada y no habría nada que temer a ni ningún tipo de plazo, si no reacción a 54-53.75 euros. Desde luego acción para poner en visor del arponero para atacarla tanto si hace una cosa como la otra. Ahora desde luego esperar por ver lo que decide.

A veces os comentamos que nos nos gustan las subidas verticales y sinfín de las acciones, preferimos acciones que suban y bajen ordenadamente porque si así lo hacen el siguiente movimiento será previsible y objetivable, tanto al alza como a la baja, cuando solo suben o solo bajan malo  y si estamos a la contra desquiciante además.

 

BAYER-3-DICIEMBRE-2018% - Bayer tiene que decir si se conforma con una abc o quiere confirmar una polaridad

PUBLICIDAD (google adsense)