Millonarios gracias a sus videos subidos a Youtube

ia0FSq% - Millonarios gracias a sus videos subidos a YoutubeLa exclusiva revista Forbes lleva incluyendo en sus listas anuales de millonarios a éstas “estrellas” emergentes de nuestro tiempo que lo son gracias a sus videos subidos a youtube; éstos son los canales que más dinero ganaron en 2018 junto a sus cifras de ganancias expresadas en millones de dólares:

Lo alucinante del caso es que el primer puesto lo ocupa un niño de solo siete años; a los cuatro empezó a analizar juguetes en su canal y ahora incluso tiene una linea propia de juguetes en WallMart

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ryan es un chico americano, que tiene vídeos más vistos que Justin Beaber. Mi hijo se ha visto tropecientos vídeos de él. Lo alucinante de esta familia, es que a raíz de su usuario principal, que es ese, ha creado otros 5 más alrededor de temáticas parecidas pero distintas a la vez. Tienen una empresa ahora que les hace las animaciones, tienen una linea de ropa, otra de juguetes, son imagen de wallmarkt, etc etc etc. Calculo que ganan por lo menos con todo ese extra, unos cuantos millones más.

    han sabido moverse y sus vídeos, son realmente interesante para los nenes pequeños, a mi hijo le encantan.

    • Si cobra de google lo que cobra nestos grandes youtubers imagínate lo que factura google gracias a ellos … Jesus Jesus … saludos.

Los comentarios están cerrados.