No está llegando la sangre al rio

Bueno … ayer que sudámerica no siguiera en el desplome a la RV USA era un dato positivo para tener paciencia  y aguante hoy .. .la bajada que hemos hecho era del todo previsible .. vean nuestro gráfico de apertura y el de media sesión. Además nos da cierta tranquilidad que se haya dejado gaps bajistas por arriba. Aún creemos que el rallye es posible, lo que no van a admitir los mercados de renta variable que todos se posicionen en el mismo lado del precio porque entonces los algoritmos del OPEN  INTEREST abren las válvulas de papel si estamos todos comprados y hacen girar los mercados automáticamente sin razón aparente, ni todos vendidos porque entonces las válvulas del dinero se abren para sacar al exceso de cortos.

Es decir que gracias a los algoritmos que regulan el OPEN INTEREST en los mercados de futuros tenemos unos mercados relativamente organizados y ordenados, de lo contrario no habría forma de diferencia el Casino de Montecarlo del NYSE en Nueva York o el CME en Chicago.

IBEX-5-DICIEMBRE-APERTURA% - No está llegando la sangre al rioA MEDIA SESIONIBEX-5-DICIEMBRE-MEDIA-SESION% - No está llegando la sangre al rio

 

PUBLICIDAD (google adsense)