¡¡ Tocomochazo en toda regla ayer en Wall Street¡¡

Cuando ví el cierre de la sesión no daba crédito 800 puntos a la baja el Dow cual vulgar chicharro otra vez, el gap del lunes lo dejó en un sourvenir de Buenos Aires haciéndonos creer que tras la prorroga de Trump a los chinos era la salida oficial del Rallye. Incluso el cierre bajista de ayer me gustó porque era una forma de enfriar el calentón de muchos entre los cuales me incluyo y no me parecía ni hasta mal cerrar el gap del lunes como os comenté tanto en Wall Street como en Europa,  gaps solo los de ruptura alcista o bajista los demás tienen más peligro que un mono con metralleta.

Aún mantengo la esperanza que Wall Street arranque y nosotros en este puente hagamos de las nuestras y con un puñado de euros volvamos a mirar hacia arriba, hacer lo contrario, despeñarse otra vez a mínimos USA , EUROPA y Emergentes sería literalmente terrible porque si no hay maquillaje de fin de año para el vencimiento trimestral aquí no cierran más de cinco selectivos en el mundo en positivo. Vamos un desastre de año.en toda regla, y ojo que también queda la FED por hablar,  espero que Powell no se desdiga, meta miedo o se ponga a  ejercer de profeta porque también nos la lía.

Eso si decir en mi descargo que ayer tarde me quedé y os lo comenté con un doble sabor de boca uno dulce y otro amargo  y se ha cumplido el amargo, el no haber podido con el 61,8% de rebote  ni futuros del SP500 ni del Nasdaq y también con la bajista el Dow Jones pues como que era ese chispeo previo a un fuerte aguacero. No me voy a venir abajo ni creerme todo lo que haga el precio ni al alza ni a la baja, no voy a perseguir cotizaciones ni abrir cortos o largos con stops ajustados porque no me voy a poner a  regalar dinero, para eso juego con poco y no me vuelvo loco, ni que me echen del mercado cada vez que los índices pierdan un soporte o rompan una resistencia.

5-diciembre-cierre-wall-street-1% - ¡¡ Tocomochazo en toda regla ayer en Wall Street¡¡

Os pongo los gráficos de ayer que me hicieron sospechar de que podría haber “susto” pero claro no tanto en una sola sesión claro …
4-DICIEMBRE-SP500-DIARIO-1% - ¡¡ Tocomochazo en toda regla ayer en Wall Street¡¡futuros-nasdaq-4-diciembre-2018% - ¡¡ Tocomochazo en toda regla ayer en Wall Street¡¡

Para hoy espero que el IBEX se vaya a tapar el gap de los 8920 que también comentamos ayer  que si no funcionaba como soporte el de Argentina el siguiente era este .. y a por él iremos vamos  a ver si hay suerte y este si funciona como soporte. Si no la llevamos  clara  en esta semana “tonta” de festivo y puente.

IBEX-5-DICIEMBRE-APERTURA% - ¡¡ Tocomochazo en toda regla ayer en Wall Street¡¡

Hoy  voy  a guardar silencio sin comentarios  hasta ver a media sesión qué dicen y hacen los mercados con relación a los de ayer en Wall Street , no voy a analizar nada por si todo se cae o por si todo vuelve a subir con o sin susto de por medio. Encima hoy festivo por las pompas fúnebres del ex presidente de los EEUU George  Bush (padre).

PUBLICIDAD (google adsense)