Apertura de Wall Street con gap a 24600

Al gap de hoy no le faltará mucho en el Dow Jones para que haga un agujero de 500 puntos, estimamos que el primer tick  puede ser incluso bajo 24600, esto provocará que no puedan salir los largos y tampoco entrar los cortos, porque claro, si ya el negocio se hace en el segundo uno, lo que resta sería ponerse largo para pillar un rebotillo  a lo largo de la sesión.

Y ojo porque perderíamos de nuevo la directriz alcista de este año 2018

Pero vamos que de lo importante ahora mismo que para nosotros es el rallye de navidad mejor callarse vaya a ser que sea bajista y lo que haga  Wall Street  en vez de volver a máximos vaya a ser romper mínimos anuales en pleno mes de diciembre para  dejarnos a todos con cara de Susana Diaz tras las elecciones del domingo.

Para creer que hay posibilidades de algo  al menos tendrá  que romper la cadencia de máximos descendentes que trae de octubre, mientras casi lo mejor FUERA DE MERCADO, porque  claro si abrimos un corto al mínimo rebote hay que salir corriendo  y si abrimos un largo y fallamos lo mismo. Pues para eso, relax, ver  y no tocar nada , liquidez bendito tesoro.

dow-jones-6-diciembre% - Apertura de Wall Street con gap a 24600

PUBLICIDAD (google adsense)