4 comentarios

  1. Con podemos inflasteis un globo que ahora demuestra su verdadero empaque democrático, ideológico y moral. Con vuestra actitud no hacéis más que generar votos para Vox. Piensa un poco y mírate hablando de moscas y basura. Tu tienes más nivel.

    • Pero Juan Carlos que sucede que tengo ahora que autocensurarme , no opinar, no expresar lo que creo …. porque si lo hago de una manera atraigo moscas, y de otra la basura, si hablo bien de uno es que son anti-otro … hombre te agradezco que me reconozcas algo de nivel … pero trato de ser lo más ecuánime posible y repartir leña por igual .. pero lo ve VOX basura y las moscas me parece el mejor ejemplo gráfico que se puede poner para que todo el mundo entienda lo que está sucediendo en España y Europa y que la ultraderecha ha pasado de la residualidad a la oposición y a algún gobierno … y yo desde aquí lo denuncio .. que su arribo es producto de los errores sistémico de nuestros políticos que se han turnado en el poder mirando para sus intereses y no para los de quien les votó. 400 000 andaluces no son fachas .. son ciudadanos cabreados fachas habrá 20.000 nada más.
      Perder las elecciones un domingo y el lunes decir la izquierda que va a ser el dique antifascista de este país me parece un insulto a la inteligencia de las personas y a la democracia. Hay que preguntarse porque 400 000 ciudadanos creen más a VOX que al PSOE, PP, CIUDADANOS Y PODEMOS … esa es la pregunta y aún no me han dado la respuesta, ellos nos amenazan que los extremos son malos, pero parece que los de en medio también si no fuera así la ultraderecha no se comía un torrao en Europa. Mira Brasil donde acabó el partido de los trabajadores con Lula o Venezuela con el sueño bolivariano de Chaves , o Marinaleda el sueño marxista lenista de Gordillo.
      Si hay basura habrán moscas ellas no son las culpables desde luego ellas vienen a lo que vienen por naturaleza propia, es su mejor ambiente. Y vamos a peor , vamos a más abstención y más ultraderecha. Saludos. Y tranquilo que ni soy podemita ni facha ni del PPPSOE ni naranjito. No soy apolítico en absoluto como podrás comprobar lo que sucede es que ningún partido me representa.

      • "Lo que sucede es que ningún es que ningún partido me representa".
        Frase que suscribo y creo que gran parte de españoles que usan más la materia gris que el corazòn.
        Lo malo de este país es que mucha gente vota al que considera menos malo o da el mal llamado "voto de castigo" porque nadie se equivoque, el castigado es la ciudadanía no los partidos.
        VOX dice (ya se verá si hacen que es lo importante) muchas cosas que la gente de a pie piensa y no se atreven a decir no vaya a ser los tachen de fascistas:
        1. La inmigración tiene que ser regulada.
        2. El Estado està sobredimensionado y es una alcantarilla por las que se cuelan ingentes cantidades de recursos.
        3. Leyes que para proteger a la mujer demonizan al hombre. No se puede saltar la presunción de inocencia de esa manera ni que nadie se vaya de rositas por denuncias falsas. En los casos reales por supuesto aumento de penas e incluso PPR.
        4. Explotación de la clase media a base de impuestos para mantener "jetas" (el que lo quiera llevar al extremo que lo lleve).
        5. Etc……
        Me hace mucha gracia que se presenten como dique de contención a los "fascistas" aquellos que asaltan el gobierno con el apoyo de independentistas (sin convocar elecciones), aquellos que alaban Venezuela, aquellos que se pasan la legislatura viajando y va por ejemplo a…. Cuba. Y esos se ofrecen como barricadas al "fascismo". Madre del amor hermoso.
        Un saludo.

        • si si … muro de contención el partido socialista que compraba votos miserablemente a los jornaleros comarcas dentro de latifundios , el de las ayudas y subvenciones más amañadas que los precios en los mercados de abasto, el de los PERs, el del colocar a la familia, el de vivir del cuento, Juan Guerra, el de los EREs que fueron una millonada y ya por último lo de los cargos publicos con tarjetas black pero no a cargo del banco no .. a cargo del Estado .. mariscadas y mujeres a cargo de la Conserjería … ahora son el dique moral del país para que la ultraderecha no entre … o Podemos que por no tener no tiene ni credibilidad , que hace aguas por cataluña, por madrid , por andalucía .. Pablo Iglesias siempre hace autocrítica tras todas las elecciones pero el sigue siendo el líder .. vete hombre .. vuelve a la Universidad y deja paso a Errejón, Bescansa y otra peña más moderada con un discurso creible y conciliador .. Iglesias cuando no lucha contra la casta lucha ahora contra la ultraderecha .. siempre está luchando y el problema es él .. Para Iglesias siempre hay un enemigo en España no hay enemigos hay ciudadanos y la gestión pública no se puede basar en la presiones fiscales para pagar derechos sociales … porque eso cabrea a la clase media que sabe que es la que va a pagar más impuestos . a los ricos se la bufa … pagar tres que cuatro … pero joder al año quitarle a una familia 300 euros por incrementos de impuestos la matas … mira como no dicen que van a reducir el iva del recibo de la luz, del agua, del combustible eso no … eso no se toca se sube .. así están los chalecos amarillos en francia …
          Ahhhhh y lo del PP de traca que no se vayan de rositas .. fijate tu todo lo que han hecho y la de casos que tienen en los juzgados y van y sacan 26 escaños en Andalucia para flipar en colores …
          Por cierto tienes razón … Pedro Sánchez está dejando en ridículo a Borrell ha salido más de viaje que el Ministro de Exteriores jajajajajaja cada vez que pasa algo él esta en otro sitio .. ah y es muy flexible también .. en menos de 24 horas te puede decir una cosa y luego la contraria con la misma cara y todo .. no vamos a presentar los PGE sin los apoyos necesarios .. ahora es vamos a presntar los PGE en enero al congreso y quien no los apoye que diga por qué … en fin…….. que ninguno de estos me representa y punto. saludotes …

Los comentarios están cerrados.