Se activan objetivos mínimos en todos los índices

Estos son los gráficos de la preapertura que os poníamos el lunes, decíamos que con Argentina vía libre para rebote luego a ver,  si superaba 2815 bien altra probabilidad de rallye y de incluso máximos anuales en próximas semanas , simple rebote y vuelta a la baja cuidado fuera a ser que en vez de máximos nos fuéramos a mínimos anuales.

En Alemania los mismo que veíamos que por el tema del G20 podría ejecutar figura y haber un maquillaje de fin de año pero que si rompía por abajo se volvía a activar el HCH rumbo a 10000 si perdía 11.000 nivel que hoy se ha perdido y e nEuro Stoxx  tres cuartos de lo mismo a 3000 si como el Dax no había ejecución de doble suelo.

Aquí están los gráficos, no estamos diciendo que acertamos por favor ni mucho menos, es más la sensación alcista de servidor era muy fuerte y se inclinaba claramente por el lado comprado y  alcista del mercado pero si decir que lo que está pasando “estaba en nuestro guión técnico”.

Ahora a rezar para que Wall Street desista , rebote y vuelva arriba de nuevo …  nos parece demasiado castigo para tan poco  tiempo sin haber pasado nada relevante para justificar lo que estamos viendo, un día por tremendo gap alcista, otro por bajista, otro por regulaciones de mercado vía software y otro porque nadie quiere saber nada de renta variable y los mercados hacen un centrifugado que echan a todo el mundo fuera cortos y largos. El pobre que en mercados como estos ajuste stop loss no le van a dejar en la cuenta ni para happy meal en un  McDonald.

SP500-3-DE-DICIEMBRE-2018% - Se activan objetivos mínimos en todos los índices DAX-Y-EURO-STOXX-3-DICIEMBRE-2018% - Se activan objetivos mínimos en todos los índices

PUBLICIDAD (google adsense)