Dax hizo nuevos mínimos ayer pero el TECDAX sigue mejor que el Nasdaq

Desde luego es difícil de entender como la RV USA sigue absolutamente lateral o dando bandazos todo este año y un índice de los “serios” en Europa como mal menor no hace lo mismo que el Dow o SP , sin en cambio el Tecdax si replica fielmente al tecnológico Nasdaq.

A principios de semana nos la prometíamos felices en esta casa porque tras el acuerdo USA CHINA  pues se podría catalizar el rallye de navidad y al menos un maquillaje de fin de año que hiciera cerrar al Dax si no en verde si al menos en menos rojo. Pero ya veis el comportamiento semanal solo duró un día el pronóstico luego se vino abajo  fastidió la figura girándose en la clavicular  y encima ayer perdió los 11.000 puntos activando de nuevo el objetivo del HCH que lo tiene en 10.000 puntos.     y encima fijaos donde se vino a soportar en aquellos máximos del verano del 2016 que no se rompieron hasta estas fechas de diciembre de 2016,

dax-7-diciembre-2018% - Dax hizo nuevos mínimos ayer pero el TECDAX sigue mejor que el NasdaqY ahora fijaros en el comportamiento comparado del NASDAQ 100 y el TECDAX …. la pregunta es por qué si en  tecnología y por qué no en la alta capitalización …

DAX-VS-TECDAX-7-DICIEMBRE% - Dax hizo nuevos mínimos ayer pero el TECDAX sigue mejor que el Nasdaq

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)