¿De verdad está tan deteriorada la RV de EE.UU.?

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Pues si de verdad es así, a algún sitio ha tenido que ir el capital que ha salido, o que se supone que ha salido, o que está saliendo. ¿Que se ha ido a liquidez, a la RF, bonos de corto plazo en dólares estadounidenses? Pues quizás algo si, no les digo que no, eso contando de que esté saliendo. Pero una cosa sí que es bastante obvia que a las commodities, el oro, valor refugio por excelencia en tiempos convulsos no ha ido. Seguramente han oído decir que el oro está brillando, bueno pues si brillar es subir en esta semana menos de dos dólares en plena volatilidad, pues si es así, lo aceptó. Brillando… ¿es cotizar por debajo de la EMA 200?…

Las commodities cogiendo el ETF “DBC” ¿también brillan?… ¿es este el destino del capital que nos cuentan que está saliendo de la RV estadounidense?

                                                ETF-DBC-7-DICIEMBRE% - ¿De verdad está tan deteriorada la RV de EE.UU.?

Estos son los principales índices estadounidenses representado por ETFs, que me da igual, que me da lo mismo, que poner los índices. Miren que se han sacado países, sectores, subsectores, fuera de mercado, porque la verdad es que la RV Global no está en su mejor momento. Por favor vean la gráfica detenidamente. ¿Ven algo a alguno estos tres ETFs para ponerles fuera de mercado?

                                                7-DICIEMBRE-ETFS-SOBRE-RV-USA% - ¿De verdad está tan deteriorada la RV de EE.UU.?

Por último, les voy a dejar esta estructura del precio de una acción de EE.UU., en gráfico diario sin escala de precios y sin nombre para que no condicione, solo decirles que es muy… muy importante a nivel global. Por favor fíjense en todos los detalles y díganme si… ¿De verdad está tan deteriorada la RV de EE.UU.?

                                   7-DICIEMBRE-GRAFICA% - ¿De verdad está tan deteriorada la RV de EE.UU.?

PUBLICIDAD (google adsense)