Huawei ya estaba en caida libre antes de la detención de la ejecutiva

Pese al aumento, mejora y penetración de la marca en occidente el gráfico de su serie estaba y está bastante deteriorado y tras la detención de una de sus miembros de la cúpula ayer lo que hizo fue irse a mínimos históricos.tras un potente gap que no ha recuperado.

Trump odia a Huawei lo que desconozco si ha ido contra Huawei presionado por el lobby del sector o por su venganza por  ir contra su mandato de no venderle nada a Irán quien esté vendiendo a los EEUU casi seguro, pero justificar el gap de ayer por lo de la detención si me parece una estupidez, Huawei no mueve ni pesa en  el mercado como para ello. Si hubiese China declarado rota la tregua comprada a EEUU en Argentina pues eso es otra historia pero creo que China  no ha hecho eso y solo ha manifestado su más enérgica protesta por lo sucedido, y las protestas chinas ya sabemos todos por donde se las pasa  Trump.

Servidor la verdad no entiende como tiene este gráfico la acción si la empresa ha mejorado mucho sus ventas y está apretando mucho a sus competidoras directas Samsung y Xioami.

huawei-7-diciembre-2018% - Huawei ya estaba en caida libre antes de la detención de la ejecutivaEn agosto os pusimos un gráfico muy feo de la acción que por lo visto se ha cumplido …

huawei-1-agosto-2018% - Huawei ya estaba en caida libre antes de la detención de la ejecutiva

PUBLICIDAD (google adsense)