Remontada de casi 700 en USA de mínimos intradía al cierre de sesión

Tras cerrar los contados europeos Wall Street hundió más aún sus índices referenciales   con la excusa de la detención de la  alta ejecutiva y familia directa de los propietarios de la marca HUAWEI. Lo que suponía claramente un boicot a la prórroga otorgada por Trump a los chinos y ojo que China pagó la prorroga, esta no fue un regalo de buena voluntad de Trump, los lobbies americanos exigieron a las autoridades negociadoras que pasaran por caja. También se metió por medio la reunión de la OPEP que a última hora llegaba a un acuerdo para reducir producción provocando un rebote del crudo que también caía en picado.

A media tarde los medios salmón vendían una catástrofe bajista en los mercados, también las televisiones generalistas,,  y eso fue positivo para las bolsas que una hora mas de cotización y el DOW JONES cierra el hueco de casi 500 euros con el que abrió tas visitar mínimos de 24300 puntos. Ayer fue una jornada dura donde  se comieron los stops de raimundo y todo el mundo si estaban puestos tanto de largos como de cortos ,salvo imagino para day-traders y scalpers que pudieron hacer grandes beneficios.

Así vamos a ver como se comportan hoy porque el dato de empleo mensual es una hora antes de la apertura en Wall Street. Suponemos que seguirá siendo excelente aunque sea igual que el del mes anterior o incluso suba una o dos décimas bajo el 5% EEUU es una país de pleno empleo.

dow-jones-7-diciembre% - Remontada de casi 700  en USA de mínimos intradía al cierre de sesión7-diciembre-f-uturos-2% - Remontada de casi 700  en USA de mínimos intradía al cierre de sesión7-diciembre-futuros-1% - Remontada de casi 700  en USA de mínimos intradía al cierre de sesión

 

PUBLICIDAD (google adsense)