Caixabank y Bankinter de los mejores a tener problemas

Hace poco tiempo decíamos con total veracidad que Caixabank y Bankinter mostraban una fortaleza técnica de la que carecía el resto del sector. Pero claro si pasa el tiempo y ni el mercado ni el sector levanta cabeza hasta lo bueno tiene problemas.

Caixabank porque rompe de nuevo soporte y la altura de su rango perdido a la baja es concordante con una corrección al 61,8% cosa que si ha hecho ya muchos del sector. Además horrible que en la linea cero se corte a la baja y que la EMA 200 le ejerza de resistencia.

CAIXABANK-10-DICIEMBRE-2018% - Caixabank y Bankinter de los mejores a tener problemasBankinter tres cuartos de lo mismo, valor que se estaba comportando estupendamente bien para la que estaba cayendo pero han caído soporte, línea polar de los 7.5 euros, canalización bajista clara y a nada que baje el Ibex se va a dirigir al 61,8% de todo su impulso alcista precedente como el resto del sector en este caso los 6.65 euros. Feo también que en el último rebote ni llegara a la EMA 200 y corte a la baja en la línea cero de MACD.

BANKINTER-10-DICIEMBRE-2018% - Caixabank y Bankinter de los mejores a tener problemas

 

PUBLICIDAD (google adsense)