Ubisoft fuerte corrección de corte fundamental y no técnico

Decimos esto porque la caída en picado de su MACD no es de origen técnico puesto que en la subida no se observa divergencia bajista y por lo tanto fue “con dinero”, esperamos que la EMA 200 y la acelerada alcista sean el peor objetivo de la acción zona 52 euros.

UBISOFT es una empresa que cotiza en numerosas plazas y varias divisas. Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986 en Carentoir, en Bretaña. Yves Guillemot, uno de los fundadores, es el actual director ejecutivo y Presidente de la compañía.​ Las oficinas centrales se ubican en Montreuil-Sous-Bois, Francia.

Recientemente ha anunciado el video juego “Far City”   y creemos que su recorte más que técnico viene por la vía fundamental que desde el verano igual  decepciona a analistas y ha recibido críticas sobre su sobrevaloración en bolsa. Es que estamos hablando de que ha perdido un tercio de su capitalización bursátil y no está para un mal cierre de año por parte de la RV GLOBAL, que se halle en fuerte sobreventa puede que nos indique que con la actual corrección se conforme pero no hay que hacer confianza porque si se cae el mercado o incluso el sector dada la salvaje competencia la acción como arriba comentamos podría restarle un tramo a 52 euros.

UBISOFT-10-DICIEMBRE-2018% - Ubisoft fuerte corrección de corte fundamental y no técnico

PUBLICIDAD (google adsense)