El ETF “DBE” se ha parado donde se tenía que detener, de momento.

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Invesco DB Energy Fund, proporciona retornos de los combustibles fósiles (petróleo crudo ligero “WTI”, consumibles para calefacción, petróleo crudo Brent, gasolina RBOB Y gas natural) que son vitales para las economías de todo el mundo, a través de contratos de futuros, en el supersector Oil & Gas y ligado a las commodities.

Técnicamente después de marcar durante 2015 la divergencia alcista y superada la directriz bajista, el precio se mete en el canal donde ahora se encuentra en la parte inferior.

Lo que tocaría en estos momentos es rebotar y mas sabiendo que la semana pasada parece ser que se llegó algún tipo de acuerdo para bajar la producción y estabilizar las precios. Pero de momento vemos que solo se ha parado donde tenía que pararse. Como no sea capaz de volver a recuperar la EMA 200 diaria y pierda la directriz alcista, se mide la anchura de la canalización y se proyecta a la baja con un objetivo de la zona  de 10 dólares. Pero repito, eso solo sucederá si se pierde la directriz alcista y el MACD semanal no se cruce al alza.

ETF-DBE-11-DICIEMBRE-2018% - El ETF “DBE” se ha parado donde se tenía que detener, de momento.

PUBLICIDAD (google adsense)