Goldman Sachs 21 euros a Endesa

Prácticamente hace lo mismo esta firma de inversión con Endesa que con Colonial la manda a máximos pero en el caso de Endesa cotizando a cierre de ayer a 20.16 y darle 21 euros de objetivo nos parece muy rancioso y para haberse mojado más otorgando un euro más con total  tranquilidad. Salvo que claro ,que su mensaje a mercado sea, miren ustedes el último euro que se lo lleve otro, entonces  nada que comentar, si no es esto la verdad que ni le vemos sentido a la proyección, bueno la tenían en 20.22 y se la han subido ,como quien dice a ver si toca máximos y nosotros no lo comentamos.

Pero vamos a nuestro modo de ver técnico se podría ser más optimista aún con el mercado a la contra, ENDESA es una utilitie si el 2019 viene de nalgas como nos lo están vendiendo la acción será puerto de abrigo dada la recurrencia de su negocio y los  buenos dividendos, si pinta mal el año serán de los pocos valores que los analistas no macharán.

Resumen Endesa está muy bien ordenada, está diseñada para hacerlo bien en  momentos hostiles de mercado y su dividendo el chocolate del loro para que sus inversores de siempre no se vayan.

ENDESA-11-DICIEMBRE-2018-1% - Goldman Sachs 21 euros a Endesa

PUBLICIDAD (google adsense)