¿Ha sufrido Oryzon Genomics un calentamiento premeditado ?

No dudamos de la empresa , no tenemos conocimiento de ella para en cuestión mercantil emitir ningún tipo de juicio ni a favor ni en contra de la misma , ni tampoco ni a favor ni en contra de la firmas de inversión que le dan cobertura financiera. Los que nos sucede es que vemos su gráfico y repasamos los objetivos que se han emitido al mercado por parte de quienes si conocen la empresa como la palma de su mano y nos saturan las dudas razonables.

Veamos qué precios objetivos han dando los expertos en el valor, no raya gráficos como nosotros y otros compañeros del sector.

NOVIEMBRE 2018

INVEST SECURITIES , p.o. 8.8 euros

SOLVENTIS , p.o 8.87 euros

LUIS NAVIA FRAILE , p.o. 8.9 euros

Como veis las tres casas muy alineadas en cuanto a la claridad del objetivo calculado imaginamos empleando los mismos criterios al prácticamente igual.

Antes en marzo 2018 otro de sus firmas de cobertura como Edison Group daba un p.o. de 9.20 euros y en julio de este mismo año otra la ultima según cuadro de la misma ORYZON GENOMICS  Roth Capital Partner le da un p.o. de nada más y menos que 15 euros.

Pues bien a cierre de ayer ORYZON GENOMICS cotiza a 2.63 e hizo una colocación a institucionales a 2,65 euros. 

A unos no dudo que les entre la risa, a otros seguro que el miedo y muchos como nosotros la duda, por el momento la duda dado que tampoco el mercado ayuda en nada. Nosotros somos los que somo raya-gráficos y nuestro análisis no dicen que la EMA 200 está ejerciendo nefastamente de resistencia al precio y ha perdido la alcista ayer en una buena rajada bajista. Si vale y va a subir lo que dicen los expertos desde luego antes va a echar a mucha gente decepcionada.

Uno no sabe apenas nada de fundamentales pero si tanto dicen que vale como es que hacen una ampliación urgente de capital con tamañas recomendaciones al ridículo precio de 2.65 euros. Ese cuento de lanzar objetivos grandilocuentes para colocar posteriormente AK aceleradas a precios de ganga total y absoluta nos lo han contado en otras empresas de infausto recuerdo.

Esperamos por el bien de todos sus inversores que estos señores analistas tengan toda la razón porque si no van a tener que dar explicaciones al regulador de cómo se pueden sacar tan tremendas valoraciones futuras y la acción estar en tan penosa situación presente.

ORYZON-GENOMICS-11-DICIEMBRE-2018% - ¿Ha sufrido Oryzon Genomics un calentamiento premeditado ?

 

PUBLICIDAD (google adsense)