2 comentarios

  1. Buenos días,
    Pero nadie en su sano juicio ve que al final vamos hacia un NO Brexit?
    La UE NO va a renegociar el acuerdo ni de coña…..o mucho ha cambiado la UE desde que me fuí….los hijos de la Gran Bretaña y en especial la bella May se lo van a comer con patatas.
    No me quiero ni imaginar el impacto económico si al final hay un NO Brexit y todo se queda en un “susto”…..
    Pero como está todo tan revuelto que esto ya no tiene ni piés ni cabeza, yo ya me lo creo todo, pero 26 países no se pueden doblegar ante 1, por muy hijos de la Gran Bretaña que sean.
    un saludo y suerte, que la vamos a necesitar…..

    • Lo que no va a haber es nuevo referendum … se puede caer el gobierno .. se pueden ir de un portazo .. o no se pueden ir y estar siempre a mitad de la puerta para que el próximo gobierno decida … si se sale o se queda .. pero no va a habar nuevo referendum .. puede hasta que anticpe elecciones … esto es lo que pasa cuando no se exigen mayorías cualififadas de 2/3 de la población para cuestiones tan delicadas como esta … media sociedad no puede decidir el destino de la otra media .. como pasa en cataluña sin ir más lejos .. hágase el referendum y si 2/3 de los catalanes dicen que no quieren españa pues ya está .. desconexión .. pero si es la mitad más uno … sería un caos …tanto un si como un no … porque la otra media pierde .. vas a hacer o no un estrado nuevo con media población en contra .. eso es tener problemas eternamente … saludos.

Los comentarios están cerrados.